Search
Estudio de la satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia - Huarochirí, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar el estudio de la
satisfacción de los visitantes del pueblo de Antioquia-Huarochirí. 2019. Para lograr
este objetivo se utilizó el método de estudio de ...
Acceso abierto
Calidad de servicio turístico y satisfacción de los pasajeros del Terminal Terrestre de la ciudad del Cusco 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la manera en que
la calidad del servicio turístico se relaciona con la satisfacción de los pasajeros del
terminal terrestre de la ciudad del Cusco 2020. ...
Acceso abierto
Satisfacción del visitante nacional en tiempos de covid-19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene por título “Satisfacción del Visitante Nacional
en tiempos de Covid–19 en el Museo de Sitio Pucllana, Lima – 2021”. Para ello, se
formuló como principal objetivo, determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Satisfacción del turista receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chávez, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente Trabajo de investigación tiene como titulo Satisfacción del turista
receptivo en la tienda Britt Shop Perú del Aeropuerto Jorge Chavez, Lima - 2021,
teniendo como objtivo principal determinar el nivel de ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente en relación al servicio en el Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Satisfacción del cliente en relación al servicio en el
Hotel Residencial Alfa, Jesús María, 2022”, tuvo como objetivo identificar el nivel de
satisfacción del cliente en relación al ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip & Travel del distrito San Juan de Lurigancho, Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
satisfacción del cliente de la agencia de viaje Trip and Travel del Distrito San Juan
de Lurigancho, Lima - 2017. El tipo de investigación ...
Nivel de Satisfacción del Cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de
satisfacción del cliente del Hotel Sunqu del distrito de Surquillo, Lima 2017. El estudio
fue diseño no experimental con un nivel descriptivo ...
Satisfacción del cliente en un restaurante de tres tenedores en el Distrito de Jesús María, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El informe de investigación tiene como objetivo general determinar el nivel de
satisfacción del cliente en un restaurante de tres tenedores en el Distrito de Jesús
María, Lima, 2020.
En cuanto la metodología, fue de ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea
Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo
determinar cuál es el nivel de satisfacción ...