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Calidad de servicio y lealtad del cliente de un instituto tecnológico público en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2024)
El propósito primordial del estudio radicó en establecer la conexión que vincula la
calidad del servicio con la lealtad del cliente de un Instituto Tecnológico público
localizado dentro del lugar de San Miguel. El proceso ...
Influencia de la gestión administrativa y el desempeño laboral en la calidad de servicio del Poder Judicial
(Universidad César Vallejo, 2024)
El actual trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
influencia de la gestión administrativa y el desempeño laboral en la calidad de
servicio del Poder Judicial, de diseño no experimental de corte ...
Cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las universidades de Lima Norte, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la incidencia de la
cultura organizacional en la calidad educativa en el contexto de la Covid-19 en las
Universidades de Lima Norte, 2021. El estudio se ...
Acceso abierto
Programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la influencia del
programa AGB en la calidad de servicio en trabajadores de restaurantes de Cañete
2021.
Esta investigación se desarrolló desde el ámbito ...
Acceso abierto
Programa “MITS” en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de información de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia del programa “MITS”
en la calidad de servicios en los trabajadores de una empresa de tecnologías de
información de Lima, 2021. En base a las problemáticas ...
Acceso abierto
Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio en los trabajadores de restaurantes de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación ha tenido como objetivo determinar la influencia del
Programa de “Mejora continua” en la calidad de servicio de los trabajadores de
restaurantes de Lima, 2021. De enfoque cuantitativo, tipo ...
Acceso abierto
Estrategias digitales en la calidad de servicio en tiempos de COVID-19 en el personal de una clínica de Huaral, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actualidad hay una preocupación creciente por la mejora de la calidad en la
prestación de servicios de salud. En este escenario, esta investigación pre
experimental determina la influencia de las “Estrategias ...
Acceso abierto
Comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente de una agencia de viajes de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación desarrollada tuvo como objetivo Determinar la influencia de la
comunicación publicitaria, emociones y calidad de servicio en la lealtad del cliente
de una agencia de viajes de Lima, 2016.
En tal sentido ...
Acceso abierto
Estrategias competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores administrativos en una institución pública, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre Estrategias
competitivas, desempeño laboral y calidad del servicio en los trabajadores
administrativos en una Institución pública, Lima 2021? y a ...
Acceso abierto