Browsing Piura by Title
Now showing items 115-134 of 220
-
Marketing 4.0 como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19 - Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como Objetivo General determinar el Marketing 4.0 sirve como herramienta para incrementar las ventas en el Restaurante Balta 512 Ex Romana, en el marco COVID 19- Chiclayo 2021. Asimismo, ... -
Marketing digital para el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la región Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de influencia del marketing digital en el posicionamiento de la agencia Tayta Travel Tours en la Región Piura -2021, teniendo como variables al ... -
Marketing digital y consumo en restaurantes turísticos en el distrito de Barranco-Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing digital y el consumo en restaurantes turísticos de Barranco-Lima 2022. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo ... -
El marketing experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación El Marketing Experiencial en la motivación de los turistas que visitan el corredor turístico de las playas del norte en Piura -2019, describe el estudio realizado cuyo fin es reconocer ... -
Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Marketing gastronómico y su influencia en la decisión de compra del consumidor de los restaurantes turísticos, Piura – 2021”, tuvo como principal objetivo determinar de qué manera ... -
Marketing mix para la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas, Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio, consistió en determinar si el marketing mix contribuye a la reactivación de la comercialización de la línea artesanal cerámica de Chulucanas; por tal motivo, se determinó la percepción del comprador ... -
Marketing mix y el posicionamiento del restaurante Sabor y Salsa en el distrito de la Unión, Piura - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing Mix y el Posicionamiento del Restaurante Sabor y Salsa en el Distrito de la Unión, Piura – 2021” tiene por objetivo determinar de qué manera el marketing mix influye ... -
Marketing turístico para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoSe realizó un estudio cuyo propósito fue determinar cómo el marketing turístico contribuye para el posicionamiento de la agencia de viaje Skp Travel Piura S.R.L en la ciudad de Piura, se aplicó un diseño no experimenta ... -
El marketing turístico y su incidencia en la actividad turística del distrito de Canchaque, Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la incidencia del marketing turístico en la actividad turística del distrito de Canchaque, Piura 2018, la presente investigación es de tipo ... -
Marketing y su contribución en el posicionamiento turístico del restaurante Los Troncos, Talara- Perú, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis fue realizada con el fin de analizar los factores del Marketing que contribuyen en el Posicionamiento Turístico del Restaurante Los Troncos; teniendo como población una cifra de 1000 personas que llegan ... -
Mejoramiento de la condición de vida de los pobladores a partir del turismo vivencial en el distrito de Sicchez- Ayabaca- Piura 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación, denominado “Mejoramiento de la condición de vida de los pobladores a partir del Turismo Vivencial en el Distrito de Sicchez - Ayabaca - Piura 2010. El objetivo principal es analizar ... -
Motivación y desempeño laboral de los trabajadores del hospedaje Chota - Piura año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue el determinar la relación existente entre las variables de motivación laboral y desempeño laboral de los trabajadores del hospedaje Chota – Piura, año 2023. El tipo de ... -
“Nivel de compromiso y satisfaccion laboral en los colaboradores del hotel Los Portales cuatro estrellas -Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre compromiso y satisfacción laboral en los colaboradores del Hotel los Portales Piura. Mi poblaciónMuestral estuvo conformada por 40colaboradores ... -
Nivel de conocimiento de la realidad turística regional por los estudiantes del quinto año del nivel secundario de las instituciones educativas públicas del sector oeste del distrito de Piura y su influencia en la formación de la identidad regional del distrito de Piura-2010
(Universidad César Vallejo, 2010)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de conocimiento de los estudiantes del quinto año de educación secundaria de las Instituciones Educativas Públicas del sector oeste de Piura, ... -
Nivel de conocimiento de los estudiantes del quinto año de secundaria de las instituciones educativas particulares respecto a los recursos turísticos del distrito de Catacaos - Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación busca identificar el nivel de conocimiento de los alumnos promocionales de las instituciones educativas particulares del distrito de Catacaos respecto a sus atractivos turísticos reconocidos ... -
Nivel de cumplimiento del reglamento de establecimiento de hospedajes en los hoteles categorizados de tres estrellas y rentabilidad en la ciudad de Piura: 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)El objetivo de esta investigación es verificar el nivel de cumplimiento del reglamento de establecimiento de hospedajes en los hoteles categorizados de tres estrellas y rentabilidad en la ciudad de Piura, se trata de ver ... -
Nivel de motivación de los trabajadores y su relación con el clima organizacional en el Hotel Costa del Sol de la ciudad de Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)El clima organizacional está estrechamente ligado a la motivación de los colaboradores, el modelo motivacional de Maslow permite explicar que el clima organizacional depende del grado de motivación de los empleados. ... -
Nivel de preferencia de los clientes en cuanto a los potajes y bebidas que ofrecen los restaurantes de la urbanización Chira Piura
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad, el Perú es considerado uno de los países que tiene una variedad gastronómica, logrando por segundo año consecutivo ganar el premio como el “Mejor destino Gastronómico del Mundo”. El presente trabajo de ... -
Nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las picanterías del distrito de Catacaos - Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo determinar el nivel de satisfacción de los clientes en los servicios de las Picanterías de Catacaos. El estudio fue de diseño no experimental de tipo descriptiva – transversal, ... -
Nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el Hospedaje Mango Verde Piura 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente tesis tiene como objetivo Determinar el nivel de satisfacción de los clientes sobre la calidad de los servicios que brinda el hospedaje Mango verde, el cual se pretende alcanzar mediante la aplicación de la ...