Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 710-729 of 824
-
Promoción turística para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este trabajo tuvo como objetivo general conocer cómo la promoción turística beneficia el consumo para los baños termales y saunas medicinales en la región Lima 2020. Esta investigación tuvo un enfoque cualitativo, de ... -
Promoción turística y desarrollo local en la provincia de Huancayo, Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El propósito de esta investigación fue determinar si existe relación entre la promoción turística y el desarrollo local en la Provincia de Huancayo, Departamento de Junín; para eso se identificó como muestra de estudio ... -
Promoción turística y turismo interno en el Distrito de Quinua, Ayacucho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Promoción Turística y el Turismo Interno en el Distrito de Quinua, Ayacucho. El tipo y nivel de investigación utilizado fue el aplicativo, descriptivo ... -
Propuesta de plan de marketing para la difusión gastronómica del distrito de Pachacamac
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis plantea un modelo orientado apoyar a la difusión de la gastronomía de Pachacamac, implementando un plan de marketing con un enfoque centrado en el desarrollo gastronómico en torno a las estrategias e ... -
Propuesta de ruta gastronómica como alternativa de desarrollo turístico en el distrito de Azpitia, Cañete
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación es acerca de la propuesta de una Ruta Gastronómica como alternativa de Desarrollo Turístico en la localidad de San Vicente de Azpitia, Cañete, por ello se tomó en cuenta diferentes teorías y ... -
Propuesta de un plan de marketing turístico para incrementar la afluencia de visitas a la fortaleza del Real Felipe ubicado en el distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo ha sido desarrollado con el fin de ser el punto de partida para realizar acciones que se encuentren orientadas en el mejor aprovechamiento de aquellos atractivos turísticos que realzan y enorgullecen ... -
Puesta en valor en la casa hacienda Punchauca para el desarrollo del turismo cultural en Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que lleva por título “Puesta en valor de la Casa Hacienda Punchauca para el desarrollo del Turismo Cultural en Carabayllo 2019”, el cual tiene como objetivo principal analizar la situación actual para ... -
Razones del emprendimiento en nuevas agencias de viaje en la ciudad de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la era de las agencias de viajes por internet, a traves de la presente investigación se busca conocer las razones del emprendimiento de nuevas agencias de viajes en la ciudad de Lima. Para identificar las motivaciones ... -
La realidad virtual como alternativa de promoción turística en dos agencia de viajes de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir si la realidad virtual facilita la promoción turística en dos agencias de viajes de Lima, 2023. El enfoque fue cualitativo, tipo básica y de diseño fenomenológico, ... -
Recuperación de los espacios públicos y conservación de museos del Centro Histórico de Lima post pandemia, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la importancia de la recuperación de los espacios públicos y conservación de Museos del Centro Histórico de Lima, a causa de la pandemia que sufrió el País, ... -
El recurso arqueológico la Huaca Mangomarca como alternativa de desarrollo turístico del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Hoy en dia es incuestionable la enorme importancia que ha adquirido el turismo en sus distintas manifestaciones ya sea cultural, de aventura, religioso, etc. En virtud a los grandes beneficios que genera, la cantidad de ... -
Recursos naturales y desarrollo turístico distrito de Santa Ana, Quillabamba, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como principal objetivo, analizar los Recursos Naturales y su incidencia en el Desarrollo Turístico en el Distrito de Santa Ana, Quillabamba, Cusco 2022, fue desarrollado bajo un enfoque ... -
Redes Sociales como herramienta de fidelización en los Bares del Centro De Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las redes sociales como herramienta de fidelización en los bares del Centro de Lima, 2019, pues ante la insuficiencia de investigaciones dentro del rubro de ... -
Relación entre el uso de las redes sociales y satisfacción en los usuarios de la empresa de transporte turístico Mirabus
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación correlaciona! tiene por finalidad definir la relación entre el uso de las redes sociales y la satisfacción del usuario de transporte turístico Mirabus al hacer el ingreso a las redes sociales. ... -
Relación entre la conciencia turística y la conservación del atractivo Albufera del Paraíso Huacho
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoHuacho es un pueblo hospitalario y es conocido como la Capital de la Agricultura, que posee numerosos recursos culturales y paisajísticos, además de tener varios restaurantes turísticos donde se prepara la deliciosa ... -
Reposicionamiento de la Marca Perú para la reactivación turística en contexto de la pandemia del COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn síntesis, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo describir las estrategias de reposicionamiento de la Marca Perú para la reactivación turística en contexto de la pandemia del COVID-19. Para alcanzar ... -
Resiliencia turística durante la COVID 19 del centro Poblado Rural Quebrada Verde del distrito de Pachacamac, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación aborda el tema de la capacidad de respuesta de una comunidad asentada en un ecosistema frágil frente a la pandemia vivida recientemente, para ello se plantea el objetivo de analizar ... -
Responsabilidad social corporativa en las agencias operadoras de La Punta, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo identificar la Responsabilidad Social Corporativa en las Agencias Operadoras de La Punta, Callao 2022. Se tuvo por problemática general conocer ¿Cómo aplican las acciones ... -
La responsabilidad social empresarial del hotel y hacienda El Carmelo categoría 3 estrellas de Ica, Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)La responsabilidad social empresarial es un acto voluntario que tiene como compromiso el desarrollo social y la mejora del medio ambiente, algunas empresas optan por tenerlas, para aportar tanto a nivel social como también ... -
Responsabilidad social empresarial en los restaurantes campestres de Huaral
(Universidad César Vallejo, 2017)La responsabilidad social empresarial es esencial para asegurar la seguridad y el respeto de los derechos humanos y laborales de los empleados en sus centros de trabajo, tomar medidas preventivas ante riesgos de accidentes, ...