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Neuromarketing como herramienta de decisión de compra del comensal de SanMar Restobar, San Borja, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la contribución del neuromarketing a la decisión de compra de los comensales de SanMar restobar. Para este estudio, hemos realizado un trabajo de enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
El Neuromarketing y la comercialización en las agencias de viajes de turismo, Distrito de Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación del neuromarketing y comercialización de las agencias viajes de turismo, distrito de Lima , 2023, para lo cual tiene un enfoque ... -
Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de la Victoria-Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio de la Empresa de Transporte Flores, en el distrito de La Victoria-Lima“, tiene como objetivo determinar cuál es el nivel de calidad de servicio de la ... -
Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 2016. La presente ... -
Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Nivel de calidad de servicio en el Hotel León de Oro Inn & Suites, 2016”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2016. La presente investigación tiene como principal ... -
Nivel de calidad de servicio en el Ocean Hotel, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de calidad de servicio en Ocean Hotel que reside en Lima el cual se realizó en un intervalo de 4 meses, en el año 2016. La presente investigación fue ... -
Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en el área de check-in de la ... -
Nivel de Calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel SAC
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio lleva como título nivel de calidad de servicio en la agencia de viajes Trotamundo Travel, en donde el objetivo fue determinar el nivel de calidad de los servicios brindados por dicha agencia. Con ... -
Nivel de calidad de servicio en la Pizzeria Papa Johns, sede Izaguirre - LIma
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis se titulada Nivel de Calidad de Servicio en la Pizzería Papa Johns Sede Izaguirre. El principal objetivo de esta investigación es determinar el nivel de Calidad de Servicio en Papa Johns Sede Izaguirre puesto ... -
Nivel de conciencia turística en los estudiantes de la Institución Educativa Fermín Tangüis, Ica 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar el nivel de conciencia turística en los estudiantes de la institución educativa Fermín Tangüis. Estudio de tipo aplicada no experimental, de nivel descriptivo, transversal, ... -
Nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como fin determinar el nivel de eficacia del marketing digital en las tour operadoras de Lima Metropolitana, Lima, 2021. Se realizó bajo un diseño no experimental con enfoque cuantitativo, donde ... -
El nivel de innovación en un hotel de 4 estrellas en el distrito de San Isidro – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal, determinar el nivel de innovación en un Hotel de 4 estrellas en el distrito de San Isidro – Lima 2022. En cuanto a la metodología su enfoque es cuantitativo, ... -
Nivel de la Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación se titula “Nivel de Calidad de Servicio en el Hotel El Faro Inn”, el cual tuvo como objetivo principal, Determinar el nivel de Calidad de Servicio del Hotel El Faro Inn, según el ... -
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ... -
Nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante Sara Sara, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción del cliente en la cadena de restaurante “Sara Sara”. Dado que en los últimos años surgieron dificultades en sus servicios como: la rapidez ... -
Nivel de satisfacción del cliente externo del Hotel Blue Star del distrito de San Isidro - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa satisfacción de los clientes externos va regida por las perspectivas que tienen estas personas respecto al servicio que adquieren, el presente trabajo de investigación titulado “Nivel de satisfacción del cliente ... -
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ... -
Nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio tuístico en el aeródromo de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2012)El principal objetivo de esta investigación es analizar el nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio turístico en el aeródromo de Nasca. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones ... -
Nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación inicia con el objetivo de determinar el nivel de uso de herramientas digitales en la promoción turística de un hotel de tres estrellas de la ciudad de Juliaca, Puno 2022, la metodología presenta un diseño ... -
Niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar los niveles de fidelización de los clientes en Miraflores Pacific Hotel, Miraflores, 2019. Fue un estudio básico, descriptivo y no experimental realizando análisis a partir ...