Browsing Lima Norte by Issue Date
-
Relación entre la conciencia turística y la conservación del atractivo Albufera del Paraíso Huacho
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoHuacho es un pueblo hospitalario y es conocido como la Capital de la Agricultura, que posee numerosos recursos culturales y paisajísticos, además de tener varios restaurantes turísticos donde se prepara la deliciosa ... -
Conciencia ambiental para la práctica del ecoturismo en el humedal de Santa Rosa, distrito de Chancay Provincia de Huaral 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)Esta tesis estudió la relación de las variables de la Conciencia Ambiental y el Ecoturismo y se basó en la problemática hallada en el Humedal de Santa Rosa en el distrito de Chancay. Este humedal posee un bello paisaje ... -
Promoción turística del complejo arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos, Lima -2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación “Promoción turística del complejo Arqueológico Maranga en el Parque de las Leyendas desde la percepción de docentes de centros educativos Lima – 2015”, tuvo como finalidad determinar las características ... -
Estrategia para el desarrollo del turismo cultural en el distrito de San Miguel de Pumacoto, San Buenaventura- Canta
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación que se ha dado como título “Estrategia para el desarrollo del turismo Cultural en San Miguel de Pumacoto, San Buenaventura-Canta” ha dado respuesta al problema ¿Qué estrategia es la más adecuada para ... -
“Accesibilidad turística para personas con capacidades motrices restringidas en el distrito de Barranco, Lima – Peru 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo en el distrito de Barranco, en el mes de octubre del año 2015, la teoría utilizada contempla cinco variables para hacer un sitio turístico accesible para personas con discapacidad; estudio ... -
Marca ciudad y la identidad cultural en los ciudadanos de la zona céntrica de Miraflores, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la Marca Ciudad y la Identidad Cultural en los ciudadanos de la zona céntrica de Miraflores, 2015. La población de estudio estuvo conformada por 70 ... -
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y ... -
Identidad cultural de los pobladores del distrito de Lurín en relación al santuario arqueológico de Pachacamac
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Identidad cultural de los pobladores del distrito de Lurín en relación con Santuario Arqueológico de Pachacamac, tuvo como objetivo el poder determinar la importancia de la identidad ... -
Impactos del turismo y el Desarrollo Local en el Centro Poblado Rural Quebrada Verde, distrito de Pachacámac, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La Tesis “Impactos del turismo y Desarrollo Local en el Centro Poblado Rural de Quebrada Verde, distrito de Pachacámac, año 2015” tiene como objetivo determinar la relación entre los impactos del turismo y el desarrollo ... -
Participación comunitaria en el desarrollo del turismo termal en la provincia de Pallasca-Ancash- 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En esta investigación se dio a conocer el nivel de participación que tienen las comunidades de Pallasca hoy en día, en cuanto a la elaboración de un proyecto, en este caso del turismo termal en la provincia. Pallasca. ... -
“Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ... -
Motivación y desempeño laboral en el área de turismo de la Municipalidad de Barranco, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación se realizó en el área de turismo de la Municipalidad de Barranco, en octubre de 2015, se tomó la teoría motivacional de David McClelland, que especifica tres tipos de motivación o necesidades: Logro, ... -
Calidad en el servicio y lealtad del cliente del restaurante Rústica, Los Olivos Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la lealtad del cliente del restaurante Rústica de Los Olivos, Lima 2016. El método utilizado para escribir este documento es recopilar ... -
Diagnóstico del sistema turístico rural en la comunidad campesina de Vicos, Región Ancash, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolla en la Comunidad campesina de Vicos, la cual se encuentra en la provincia de Carhuaz, departamento de Ancash. Vicos es una de las comunidades que conforma el centro de interpretación ... -
Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación Nivel de calidad de servicio en la aerolínea American Airlines, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez; tuvo como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio en el área de check-in de la ... -
Perfil del turista que visita las Lomas de Lachay departamento de lima, en el año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo principal de dicha investigación fue conocer el perfil del turista que visita las Lomas de Lachay, en el año 2016. La presente investigación fue de tipo descriptivo, la población que se estudió fueron 40000 ... -
”La percepción de los Pobladores jóvenes de Miraflores hacia el turismo homosexual”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es un análisis, para poder determinar cuál es la percepción, que tienen los jóvenes miraflorinos sobre los turistas homosexuales que vienen al Perú. Para el desarrollo de la ... -
Nivel de calidad de servicio del área de recepción en el Hotel Boulevard
(Universidad César Vallejo, 2016)El principal objetivo de esta investigación fue determinar cuál es el nivel de calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Boulevard, el cual se realizó en un tiempo de 4 meses, en el año 2016. La presente ... -
Calidad de servicio desde la percepción del turista extranjero, Móvil Air, en las Líneas de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación lleva como título Calidad de Servicio desde la percepción del turista Extranjero – caso empresa Móvil Air, en las Líneas de Nasca, durante el periodo mayo-junio 2016. El estudio se ... -
Calidad en el servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo lleva por título “Calidad en el Servicio de la Empresa de Transportes Turismo COYURI S.A.C del distrito de Los Olivos”, la cual se realizó en un tiempo de 7 meses, en el año 2015. Es importante ...