Browsing Lima Norte by Subject "Empatía"
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Calidad de servicio de la aerolínea SKY, en zonas de chequeo y embarque del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl reinicio del turismo y el transporte después de la cuarentena, definitivamente ha marcado una diferencia entre un antes y después. Las aerolíneas comenzaron a generar grandes expectativas por poner sus aviones sobre ... -
Calidad de servicio en el área de Check-In de la empresa aérea Latam, aeropuerto internacional Jorge Chávez
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigacion titulada: “Calidad de servicio en el área de check- in en la empresa de transporte aéreo Latam en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Calidad de Servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Calidad de servicio en el área de ventas de LATAM AIRLINES” se puso como objetivo general determinar el nivel de calidad de servicio que se percibe en el área de ventas de LATAM AIRLINES ... -
Calidad de servicio en el restaurante de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar los niveles de la calidad de servicio con respecto a los elementos tangibles, fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía en el restaurante turístico de ... -
“Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets en Megaplaza – Lima, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada Calidad de servicio en el restaurante Johnny Rockets sede Megaplaza – Lima, en el año 2018, tiene como objetivo principal el determinar el nivel de calidad de servicio brindado por el ... -
Calidad de servicio en los hoteles de categoría tres estrellas en la Ciudad de Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar el nivel de la calidad de servicio en las empresas hoteleras de categoría tres estrellas de la ciudad de Chepén, 2022. El estudio en el sector hotelero se pudo ... -
Calidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancón
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año ... -
“Calidad de servicio turístico y satisfacción del turista que visita el distrito de Pachacámac, 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoLa investigación, que lleva por título: “Calidad de servicio y satisfacción del cliente que visita el distrito de Pachacámac, 2015”; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y ... -
La calidad del servicio al cliente en la Agencia de Viajes, Full Viajes Perú, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación, que se ha titulado: “La Calidad del servicio al cliente en la agencia de viajes Full viajes Perú. Año 2016”; ha dado respuesta al problema: ¿Cómo es percibida la calidad del servicio al cliente en la ... -
Calidad del servicio en la Agencia Moda Tours en el distrito de San Miguel
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es producto del estudio realizado en el primer semestre del año 2016 en el distrito de San Miguel, el cual permitió determinar la calidad de servicio ofrecida en la agencia de viajes ... -
Calidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado ... -
Calidad del servicio percibida por el visitante nacional en el Complejo Termal La Meseta, Churín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título “Calidad del servicio percibida por el visitante nacional en el complejo termal La Meseta, Churín, 2018”, se usó la teoría de Abadi (2004), para medir ... -
Calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken - Centro Histórico
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo general del presente trabajo de investigación es determinar la relación entre calidad del servicio y clima laboral en el restaurante Pardos Chicken del Centro Histórico de Lima. Para determinar la población ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores 2016, así ... -
Nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el museo del sitio Huaca Pucllana, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)La pregunta de la investigación fue ¿Cuál es el nivel de la calidad del servicio percibido por los turistas nacionales que visitan el Museo de Sitio Huaca Pucllana, Lima, 2016? El objetivo de la investigación fue determinar ... -
El nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en El Castillo de Chancay 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de satisfacción del servicio en personas con discapacidad en el Castillo de Chancay 2023, la metodología pertenece al enfoque cuantitativo de tipo aplicada y de ... -
Satisfacción del cliente en los restaurantes Don Belisario de Lima Norte
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es realizada en el segundo semestre del año 2016, en el Cono Norte, uno de los Conos más poblados de Lima. Los resultados que se han obtenido en el trabajo de campo, han respondido a la problemática ...