Lima Norte
Recent Submissions
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Calidad del servicio en las empresas de transporte-caso empresa de transporte Flores hnos. - Lima
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo del trabajo es determinar el nivel del servicio que prestan las empresas de transporte terrestre -Caso Empresa de Transporte Flores Hnos. en Lima. El tipo de diseño utilizado es exploratorio; determinándose ... -
Calidad de los servicios turísticos y el número de visitas al distrito de Huancaya, provincia de Yauyos, Lima
(Universidad César Vallejo, 2012)Actualmente el turismo se presenta como una actividad dinámica donde surge la necesidad de cubrir las necesidades básicas y complementarias para que el turista se sienta satisfecho con su elección de viaje. La presente ... -
Nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio tuístico en el aeródromo de Nasca
(Universidad César Vallejo, 2012)El principal objetivo de esta investigación es analizar el nivel de satisfacción del turista extranjero respecto del servicio turístico en el aeródromo de Nasca. Este estudio se enmarca dentro de las investigaciones ... -
Condiciones de integración del parque El Olivar en la dinámica del turismo, San Isidro, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos espacios públicos son áreas de acceso público donde se desarrolla el encuentro de personas e intercambio cultural, son espacios de interés social, político, educativo. Asimismo, son elementos importantes de apoyo ... -
Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Eliotours del distrito del Callao
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Calidad de servicio y satisfacción laboral de la agencia de viajes Elio Tours del distrito del Callao", tuvo como problema general ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la ... -
Percepción del turista nacional respecto a los servicios proporcionados por la agencia de viajes futurismo Group And Travel
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta investigación en vista de los resultados es importante considerar al cliente como una persona cambiante y exigente durante el transcurso del tiempo, por lo tanto una empresa no debe quedarse atrás, al contrario debe ... -
Calidad de servicio y clima laboral en el hotel Maria Angola, Miraflores - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y clima laboral en el hotel María Angola, Miraflores - Lima, 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de servicio y clima laboral ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en el centro poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martin - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing y Desarrollo Sostenible del Turismo en el Centro Poblado de Nuevo Horizonte, Tocache. San Martín- 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación ... -
Estrategias de marketing e identidad cultural en el distrito de Mito, provincia de Concepcion, departameno de Junin 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de Marketing e Identidad Cultural el distrito de Mito, provincia de Concepción, departamento de Junín 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre ... -
Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en la localidad de San Vicente de Azpitia provincia de Cañete, Lima
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Estrategias de marketing y desarrollo sostenible del turismo en la localidad de San Vicente de Azpitia provincia de Cañete,Llima"; ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe ... -
Marketing estratégico y satisfacción del turista en el balneario de Ancón 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente estudio referido al “Marketing Estratégico y la Satisfacción del turista en el balneario de Ancón año 2014” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable Marketing Estratégico así como sus ... -
Calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de La Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "calidad del servicio y clima organizacional en el Club Turístico Campestre Ricardo Palma de la Marina de Guerra del Perú, Chosica - Lima, 2014"; tiene como finalidad estudiar la ... -
Calidad de servicio y clima organizacional del Hotel Maria Angola en el distrito de Miraflores, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
El servicio diferenciado y la afluencia de personas con discapacidad visual en los restaurantes 5 tenedores de Barranco
(Universidad César Vallejo, 2013)En la actualidad existen muchas personas con discapacidad visual y esto con el transcurso de los años se ha ido acrecentando; no obstante el mercado turístico se ha vuelto muy competitivo razones por las cuales las ... -
Análisis de la satisfacción del cliente caso: "Hotel el Pueblo"
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar los niveles de satisfacción en la atención al cliente. El “Análisis de la Atención al Cliente” se investigó en el hotel “El Pueblo” perteneciente a la ... -
Calidad de servicio de restaurantes campestres y desarrollo turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú (2014)
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio de restaurantes campestres y Desarrollo Turístico de San Vicente de Azpitia, Cañete, Perú 2014" ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la ... -
Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y lealtad del cliente en la agencia de viajes Grupo Ecotours - Lima 2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Existe relación entre calidad de servicio y lealtad ... -
Calidad de servicio y clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de servicio y Clima organizacional de la agencia de viaje Perú Expeditions E.I.R.L - Miraflores 2014", ha dado respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre calidad de ... -
La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el Supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año, 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio referido a “La satisfacción del cliente y la calidad del servicio en el supermercado Vivanda en el distrito de San Isidro, el año 2013” tuvo como objetivos determinar la relación entre la variable la ... -
Gestión Municipal en el desarrollo turístico del distrito de Nasca, Ica, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito conocer la perspectiva de los actores locales sobre la gestión municipal en el desarrollo turístico de Nasca, para luego proponer lineamientos que conlleve a la ...