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Desempeño laboral de los colaboradores de un hotel de Santa Clara,2022. 

Bernabel Huallullo, Rocio Roxana; Vasquez Inca, Rosalinda (Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación presente lleva por título “Desempeño Laboral de los Colaboradores de un Hotel de Santa Clara, 2022.” La tesis tiene como objetivo general Identificar el desempeño laboral de los colaboradores de un hotel ...
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Conciencia turística y turismo sostenible en los pobladores del complejo arqueológico de Rupac de Atavillos Bajo, Huaral-2022 

Panduro Ilasaca, Sarai del Carmen; Urquia Delgado, Jessica Jocabeth (Universidad César Vallejo, 2022)
El turismo ofrece muchas oportunidades a los ciudadanos y organizaciones que conforman la industria turística, pero se necesitan buenas prácticas para aumentar la conciencia turística y también crear un equilibrio con ...
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Calidad de servicio y satisfacción del consumidor de un restaurante turístico del distrito de San Borja, 2022 

Morales Terranova, Gabriela; Nuñez Michuy, Rosario Del Pilar (Universidad César Vallejo, 2022)
La satisfacción del consumidor es la base fundamental para toda empresa, por ello es importante mantener un estándar de calidad ya sea en el producto o servicio que se brinda, cada detalle cuenta para poder crear una ...
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Percepción de la calidad del servicio en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022 

Escalante Palomino, Rosalinda; Velazco Canchari, Julissa Liliana (Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar el nivel de percepción de la calidad del servicio que se brinda en los comensales de una cevichería del distrito de La Molina, 2022. En la ...
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Calidad del servicio y satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de Lurín, 2022 

Huaman Francia, Anyel Milene (Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un restaurante del distrito de Lurín, 2022. Considerando las dimensiones de la variable calidad ...
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Marketing relacional y fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022 

Julian Ponce, Nery Yulisa; Villacorta Bazan, Jhoselin Milagros (Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una cevichería de Santa Clara, 2022. La investigación es de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto

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AuthorBernabel Huallullo, Rocio Roxana (1)Escalante Palomino, Rosalinda (1)Huaman Francia, Anyel Milene (1)Julian Ponce, Nery Yulisa (1)Morales Terranova, Gabriela (1)Nuñez Michuy, Rosario Del Pilar (1)Panduro Ilasaca, Sarai del Carmen (1)Urquia Delgado, Jessica Jocabeth (1)Vasquez Inca, Rosalinda (1)Velazco Canchari, Julissa Liliana (1)... View MoreSubjectCalidad del servicio (2)Clientes (2)Satisfacción del cliente (2)Calidad de servicio (1)Colaboradores (1)Conciencia turística (1)Desempeño laboral (1)Elementos tangibles (1)Empatía (1)Fiabilidad (1)... View MoreDate
2022 (6)
Has File(s)Yes (6)

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