Search
Now showing items 1-10 of 13
Responsabilidad social empresarial y su impacto en el turismo rural comunitario de Amantani, Puno - 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
Se consideró el objetivo general de esta investigación: determinar Responsabilidad
Social Empresarial y su impacto en el turismo rural comunitario de Amantani, Puno
2023. Se determinó como investigación básica, con un ...
Endomarketing y satisfacción laboral en los colaboradores de restaurantes de comida rápida de un centro comercial de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de desarrollo sostenible es el trabajo decente y crecimiento
económico, de tal manera que se puedan elevar la productividad de la entidad y así
poder conseguir y alcanzar los objetivos que la empresa desea ...
Acceso abierto
Patrimonio cultural y conservación de inmuebles en el distrito de Lurigancho Chosica, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación, con enfoque cuantitativo, tuvo como objetivo
determinar el nivel de relación entre el patrimonio cultural y la conservación de
inmuebles en el distrito de Lurigancho Chosica, Lima, ...
Acceso abierto
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de
relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de
la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La ...
Acceso abierto
Turismo de aventura y el impacto ambiental en el nevado de Huaytapallana, Junín, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
Actualmente, los turistas que buscan experiencias de aventura muestran un
creciente interés por el impacto ambiental de sus actividades. En este contexto, el
nevado de Huaytapallana, ubicado en Junín, se ha convertido ...
Acceso abierto
Turismo sostenible en las Lomas de Manzano, Pachacámac, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de determinar el nivel de percepción de desarrollo del turismo sostenible en los pobladores en las Lomas de Manzano, Pachacámac, 2024. Esté estudio se realizó mediante ...
Acceso abierto
Identidad cultural y gestión turística en los habitantes de la zona céntrica del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación precisó como objetivo determinar el nivel
de relación entre identidad cultural y gestión turística en los habitantes de la zona
céntrica del distrito de Lurigancho Chosica, Lima, 2024. ...
Acceso abierto
El uso de TikTok y el incremento de las ventas en un restaurante del distrito de Santa Anita, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio, de enfoque cuantitativo, tuvo como objetivo identificar la relación entre el uso de TikTok y el incremento de ventas en un restaurante del distrito de Santa Anita, Lima, en 2024. Para ello, se adoptó ...
Acceso abierto
Turismo de aventura y el impacto ambiental en el distrito de Lunahuaná, Cañete, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación tiene como lugar el distrito de Lunahuaná, teniendo como
base el objetivo general analizar cómo el turismo de aventura genera impacto
ambiental en el distrito de Lunahuaná, Cañete 2024. La ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización en los afiliados a un programa vacacional de una empresa turística de Santa Clara, Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio de investigación de enfoque cuantitativo, se llevó a cabo con el
objetivo de evaluar cómo el marketing relacional influye en la fidelización de los
afiliados a un programa vacacional de una empresa ...
Acceso abierto










