• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Search 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración en Turismo y Hotelería
  • Ate
  • Search
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración en Turismo y Hotelería
  • Ate
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-4 of 4

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022 

Ochoa Vara, David Rafael (Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio es analizar el marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022. Investigación titulada “Marketing mix y su influencia en la Fidelización del Cliente ...
Acceso abierto
Thumbnail

Endomarketing y satisfacción laboral en los colaboradores de restaurantes de comida rápida de un centro comercial de Ate, 2024 

Calderon Palomino, Carmen Lucia Auxiliadora; Paredes Mendoza, Lourdes Rosario (Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de desarrollo sostenible es el trabajo decente y crecimiento económico, de tal manera que se puedan elevar la productividad de la entidad y así poder conseguir y alcanzar los objetivos que la empresa desea ...
Acceso abierto
Thumbnail

Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024 

Leon Hurtado, Esthefany Karina; Tolentino Zarate, Jeanira Nicole (Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La ...
Acceso abierto
Thumbnail

El uso de TikTok y el incremento de las ventas en un restaurante del distrito de Santa Anita, 2024 

Diaz Cuba, Ivon Francheska; Sánchez Guevara, Elda (Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio, de enfoque cuantitativo, tuvo como objetivo identificar la relación entre el uso de TikTok y el incremento de ventas en un restaurante del distrito de Santa Anita, Lima, en 2024. Para ello, se adoptó ...
Acceso abierto

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of RepositoryCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorCalderon Palomino, Carmen Lucia Auxiliadora (1)Diaz Cuba, Ivon Francheska (1)Leon Hurtado, Esthefany Karina (1)Ochoa Vara, David Rafael (1)Paredes Mendoza, Lourdes Rosario (1)Sánchez Guevara, Elda (1)Tolentino Zarate, Jeanira Nicole (1)Subject
Marketing (4)
Consumidor (2)condiciiones de empleo (1)crecimiento económico (1)Influencia (1)Mercadotecnía (1)organización (1)Plataforma digital (1)Satisfacción del consumidor (1)satisfacción en el trabajo (1)... View MoreDate2024 (3)2023 (1)Has File(s)Yes (4)

Contact Us:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software