Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing mix y su influencia en la fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito del estudio es analizar el marketing mix y su influencia en la
fidelización del cliente de una agencia de viaje, Puno 2022. Investigación titulada
“Marketing mix y su influencia en la Fidelización del Cliente ...
Acceso abierto
Endomarketing y satisfacción laboral en los colaboradores de restaurantes de comida rápida de un centro comercial de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo de desarrollo sostenible es el trabajo decente y crecimiento
económico, de tal manera que se puedan elevar la productividad de la entidad y así
poder conseguir y alcanzar los objetivos que la empresa desea ...
Acceso abierto
Mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de una agencia de viajes, Ate, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
La presente investigación fue elaborada con el objetivo de identificar el nivel de
relación entre la mercadotecnia y el posicionamiento de marca en los clientes de
la agencia de viajes Cuznaz Travel, Ate, 2024. La ...
Acceso abierto
El uso de TikTok y el incremento de las ventas en un restaurante del distrito de Santa Anita, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente estudio, de enfoque cuantitativo, tuvo como objetivo identificar la relación entre el uso de TikTok y el incremento de ventas en un restaurante del distrito de Santa Anita, Lima, en 2024. Para ello, se adoptó ...
Acceso abierto




