Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Gestión del docente e-competente y calidad del servicio educativo no presencial en el nivel secundario de la UGEL La Unión, Arequipa – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: “Gestión del Docente E-Competente y
Calidad del Servicio Educativo no Presencial en el nivel secundario de la UGEL La
Unión, Arequipa – 2020”, se planteó como objetivo general Determinar ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en los colegios del distrito de Canta, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre
el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en los colegios del distrito
de Canta, Lima, 2020. La metodología que se empleó ...
Acceso abierto
La gestión educativa según la apreciación de docentes contratados y nombrados. Red 17, provincia Huaral – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo describir la situación de la gestión
educativa, según la apreciación de docentes contratados y nombrados en las II.
EE.; Red 17, provincia Huaral – 2020. Fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
El ciberbullying y el rendimiento académico en estudiantes del VII ciclo de EBR, institución educativa N° 5178, Puente Piedra – Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación es titulada “El ciberbullying y el rendimiento académico
en estudiantes del VII ciclo de EBR, institución educativa N° 5178, Puente Piedra –
Lima, 2020”. Tuvo como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Cultura organizacional y la gestión del conocimiento en instituciones educativas del distrito José María Quimper, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente estudio fue determinar si la cultura organizacional se
relaciona con la gestión del conocimiento en las instituciones educativas del distrito
de José María Quimper, Camaná – Arequipa 2020.
El ...
Acceso abierto
Comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del distrito Mariscal Cáceres, Camaná 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo general del presente estudio fue determinar la relación existente entre la
comunicación asertiva y la calidad educativa en las instituciones educativas del
distrito de Mariscal Cáceres, Camaná – Arequipa ...
Acceso abierto
Liderazgo transformacional y gestión educativa en los docentes de la Red N° 11, Ancón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo: determinar el grado de correlación que
existe entre el liderazgo transformacional y la gestión educativa en los docentes de
la red n° 11, Ancón, 2020. Se realizó un estudio ...
Acceso abierto
Las habilidades digitales y el desempeño docente en el área de comunicación de educación secundaria, Huancavelica
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo se realizó bajo el enfoque cualitativo, inmerso en ella el
paradigma interpretativo socio crítico, que tuvo como objetivo identificar, analizar e
interpretar de qué manera la práctica de las habilidades ...
Acceso abierto
Liderazgo directivo y acompañamiento pedagógico en la competencia docente en la Institución Educativa N° 7093, Villa el Salvador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene el propósito de determinar la influencia
del liderazgo directivo y el acompañamiento pedagógico en la competencia docente
en la Institución Educativa N° 7093, Villa el Salvador, ...
Acceso abierto
Las TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N °1227 Ate, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de las
TIC en el desempeño docente de la Institución Educativa N° 1227 Ate, 2021. La
investigación fue basada en el paradigma positivista, de ...
Acceso abierto