Search
Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada: Calidad del servicio en la satisfacción del usuario de
consulta externa en una Red del Ministerio Salud, en el año 2019, tuvo como objetivo general
determinar la incidencia de la calidad ...
Acceso abierto
Propuesta de programa de desarrollo de personas basado en el compromiso organizacional para mejorar el servicio administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 Trujillo Sur Este en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación presenta como propuesta el diseño de un programa de
desarrollo de personas para mejorar el compromiso organizacional en el servicio
administrativo de la Unidad de Gestión Educativa Local 04 ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Suiza de Pucallpa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La “presente investigación parte del objetivo: El objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico ...
Acceso abierto
Habilidades directivas y atención al usuario en las fiscalías Superiores Penales del Ministerio Público, distrito Fiscal de Ucayali, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como propósito determinar la relación que existe entre habilidades directivas y la atención al usuario en las Fiscalías Superiores Penales del Ministerio Público, distrito fiscal de Ucayali, 2019. ...
Acceso abierto
Modelo de gestión de rendimiento para mejorar la calidad de los servicios en los gobiernos locales de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene por objetivo plantear un modelo de gestión de rendimiento que
mejora la calidad de los servicios en los gobiernos locales de la provincia de Cajamarca. El
problema de estudio fue abordado ...
Acceso abierto
Modelo de gestión innovador para mejorar la calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como propósito, proponer el modelo de gestión
innovador para mejorar la calidad de los servicios en el Municipio del Distrito de
Morales, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, el ...
Acceso abierto
Modelo de gestión por procesos para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San Martín, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue proponer un modelo de gestión por procesos
para mejorar la calidad de servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local San
Martín, 2020. El tipo de investigación fue aplicada con ...
Acceso abierto
Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se usó metodología cuantitativa, siendo su principal
objetivo determinar la incidencia de la gestión del talento humano en la
calidad del servicio, zona registral Nº V sede Trujillo – 2019.El estudio ...
Acceso abierto
Experiencia del uso del sistema de información gerencial de tuberculosis en el primer nivel de atención de Lima Metropolitana, 2018-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de estudio fue evaluar la experiencia del uso (usabilidad) del Sistema de
Información Gerencial de Tuberculosis (Sigtb) según factores laborales (tiempo
trabajando en el Programa de Tuberculosis, tiempo ...
Acceso abierto
Gestión administrativa y su influencia en la calidad de atención de los trabajadores del programa nacional cuna mas, La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia
de la gestión administrativa en la calidad de atención de los trabajadores del
Programa Nacional Cuna más, La Libertad 2020.
El trabajo de ...
Acceso abierto