Browsing Ate by Advisor "Romero Vela, Sonia Lidia"
-
Afectividad y aprendizaje en estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate - Vitarte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada: Afectividad y aprendizaje en estudiantes del primero de secundaria de la Institución Educativa Privada Alfonso Ugarte, Ate - Vitarte, 2020, tuvo como objetivo general: Determinar la relación ... -
Capacidades emprendedoras y habilidades blandas en adolescentes de secundaria de la I. E. San Juan, San Juan De Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Atención integral del infante, niño y adolescente. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las capacidades emprendedoras y las habilidades ... -
Clima familiar en las habilidades sociales de estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar - Santa Eulalia 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Clima familiar en las habilidades sociales de estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Simón Bolívar - Santa Eulalia 2020”, el objetivo general fue Identificar la incidencia ... -
Competencias digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo comparar los niveles de las competencias digitales en docentes del nivel inicial de dos redes de la Ugel 06, Ate-Vitarte 2020. La investigación fue de tipo básica con un enfoque ... -
Competencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación pedagógicas. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre las competencias emprendedoras y entornos virtuales de aprendizaje en ... -
Conductas disruptivas y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de la institución educativa Juan XXIII Chincha Baja 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realiza ante una problemática actual, por ello, se trazó como finalidad, determinar la relación que existe entre la conducta disruptiva y aprendizaje en el V ciclo de educación primaria de ... -
Depresión y regulación emocional en niños de 7,8 y 9 años de etapa escolar, Lurigancho – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: Depresión y regulación emocional en niños de 7,8, y 9 años de etapa escolar Lurigancho, 2020, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Depresión y regulación emocional ... -
Educación musical y motivación en niños de nivel inicial de la Institución Educativa 168 María Mantilla Arias, Ate – Vitarte, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo investigativo ofrecido buscó demostrar la existencia o no de la relación entre las variables Educación musical y Motivación en niños de nivel inicial de la Institución Educativa 168 María Mantilla Arias, Ate ... -
Estilos parentales según los padres de dos aulas de la institución educativa inicial Valle del Triunfo de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el estudio comparativo de estilos de crianza entre padres de las aulas de 4 y 5 años de la Institución Educativa Inicial Valle del Triunfo de Lurigancho, ... -
Funcionalidad familiar y bienestar emocional en estudiantes con síndrome de Down, 2020. Estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Funcionalidad familiar y bienestar emocional en estudiantes con síndrome de Down, tuvo como objetivo, analizar la importancia de la funcionalidad familiar en el bienestar emocional en ... -
Funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria de dos instituciones educativas, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar diferencias significativas del nivel de funcionamiento familiar en estudiantes de nivel secundaria entre dos instituciones educativas particular y nacional El ... -
Innovación educativa y E-learning en estudiantes de posgrado de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis se enmarcó en la línea de investigación Innovación educativa. El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la innovación educativa y E-learning en estudiantes de posgrado de una ... -
Inteligencia emocional en docentes de dos instituciones educativas, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de este trabajo fue comparar las diferencias que existen en los niveles de inteligencia emocional en docentes de dos centros educativos, La Victoria, 2020. El diseño de estudio es no experimental, ... -
Lenguaje oral en niños de 3 años de dos Instituciones educativas: Ate-Vitarte y San Juan De Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo comparar si existen diferencias significativas del nivel del lenguaje oral en niños de 3 años de dos Instituciones educativas: Ate-Vitarte y San Juan de Lurigancho, que les ... -
Resiliencia escolar y clima social familiar en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 135, San Juan de Lurigancho – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Resiliencia escolar y clima social familiar en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa 135 Toribio Rodríguez de Mendoza San Juan de Lurigancho 2020”, el objetivo general de ... -
Resiliencia y tecnologías de la información y comunicación en docentes de una red de la UGEL 06, ATE-Vitarte, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la resiliencia y el uso de las TIC en docentes de la red 13 de la UGEL N° 06. La metodología utilizada fue el enfoque cuantitativo. Así ... -
Riesgo digital y aprendizaje en niños y adolescentes del distrito de Ate Vitarte 2020: Estudio de caso
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Riesgo digital y aprendizaje en niños y adolescentes del distrito de Ate Vitarte 2020: Estudio de caso”, tuvo como objetivo analizar el riesgo digital y las consecuencias que está ...