Search
Estrategias proactivas para fomentar la autodisciplina docente en una institución educativa Catacaos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)
El objetivo general del estudio fue determinar de qué manera las estrategias
proactivas fomentan la autodisciplina docente en una Institución Educativa
Catacaos, 2023. Se aplico un diseño experimental de alcance ...
Acceso abierto
Compromiso organizacional y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Papayal, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación el compromiso
organizacional y el desempeño docente en los Centros de Educación Básica Alternativa del distrito de Papayal, 2015
Los resultados obtenidos ...
Los modelos de evaluación y las destrezas con criterios de desempeño en la Unidad Educativa “Dr. Teodoro Alvarado Olea”, Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación denominada “Los modelos de evaluación y las destrezas con
criterios de desempeño en la Unidad Educativa “Dr. Teodoro Alvarado Olea”, Ecuador,
2019” tuvo como objetivo determinar la relación que existe ...
Acceso abierto
Evaluación formativa y desempeño docente en una institución educativa, Querecotillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación titulado: “La evaluación formativa y el
desempeño docente en una Institución Educativa, Querecotillo, 2018”, tuvo como
objetivo establecer la relación de la evaluación formativa y el ...
Acceso abierto
La formación profesional y su influencia en el desempeño docente en las instituciones educativas del nivel inicial, Querecotillo-Sullana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se buscó Determinar la influencia de la Formación profesional en el
desempeño de las profesoras de las instituciones que atienden el nivel inicial en el cercado de
Querecotillo.
Tiene un diseño No ...
Acceso abierto
Estrategias motivadoras y el desempeño docente en la Unidad Educativa Salinas Innova Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Para la variable 1 estrategia motivadora el estudio se abordó desde el enfoque cuantitativo
en el enfoque de Chiavenato (2000), manifestando que estrategia es el medio , la vía, es
el cómo para la obtención de los objetivos ...
Acceso abierto
Competencias digitales en docentes de dos instituciones educativas pública y privada de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Esta investigación determinó las diferencias en el nivel de la competencia digital en
docentes de dos instituciones educativas públicas y privadas de Piura, 2022. El diseño
de investigación fue no experimental y su tipo ...
Acceso abierto
El liderazgo docente y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado” Provincia de Santa Elena, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación se desarrolló con el titulo “El Liderazgo Docente y su relación con el
rendimiento académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “Ignacio Alvarado”
Provincia de Santa Elena, 2018”, sobre la base ...
Acceso abierto
Programa de capacitación docente en fortalecimiento curricular en la E.E.B. Lcda. Blanca Noris Rosero Bermeo del cantón Milagro, Ecuador – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación cuyo tema fue Programa de capacitación
docente en fortalecimiento curricular en la E.E.B. Lcda. Blanca Noris Rosero
Bermeo del cantón Milagro, Ecuador – 2020, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Acompañamiento pedagógico y los recursos didácticos utilizados por los docentes en las Escuelas del Circuito de Durán-Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
didácticos utilizados por los docentes en las escuelas del circuito de Durán –
Ecuador, 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
acompañamiento pedagógico y los recursos didácticos utilizados ...
Acceso abierto