Browsing Lima Norte by Title
-
Manejo de conflictos y clima laboral en la institución educativa “Coronel José Gálvez” Comas. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue encontrar la relación entre el manejo de conflictos y el clima laboral en la institución educativa Coronel José Gálvez.” de Comas en el año 2018. El estudio se desarrolló dentro del enfoque ... -
Manejo de conflictos y el clima organizacional en los docentes de la UGEL 02, Lima - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue realizada con el objetivo de determinar cuál es la relación entre el manejo de conflictos y clima organizacional en docentes de instituciones educativas públicas de la UGEL 02 Lima 2022, ... -
Manejo de tecnologías de información y comunicación del director para la mejora del acompañamiento pedagógico, en redes educativa, Andahuaylas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del manejo de tecnologías de información y comunicación del director para la mejora del acompañamiento pedagógico en redes educativas rurales, Andahuaylas, ... -
Mantenimiento de laboratorios de cómputo y servicios de internet en instituciones educativas públicas, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este trabajo es establecer una relación existente entre el mantenimiento de los laboratorios de cómputo y el servicio de internet en las instituciones educativas públicas de Lima en el año 2022. Porque ... -
Los mapas mentales en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en los estudiantes de segundo grado de primaria de la institución educativa Cristina Beatriz – San Juan de Miraflores 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar el efecto de los mapas mentales en el aprendizaje del área de ciencia y ambiente en los niños de primaria de la institución Educativa Cristina Beatriz- san ... -
Marco de buen desempeño del directivo y el desempeño docente en instituciones educativas de la RED Nº 22, UGEL Nº 04, Comas - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marco de buen desempeño del directivo y el desempeño docente en instituciones educativas de la RED Nº 22, UGEL Nº 04, Comas - 2017, tiene por objetivo determinar la relación entre el desempeño ... -
Marketing digital y calidad educativa en padres de familia de una institución educativa privada, San Juan de Miraflores, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio lleva como título marketing digital y calidad educativa en padres de familia de una institución educativa privada, San Juan de Miraflores, Lima, 2022. Que tuvo como objetivo general determinar la ... -
Marketing educativo y calidad de servicio en la Institución Educativa Juana Infantes Vera Ugel 03 Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing educativo y la calidad de servicio en la I.E Juana Infantes Vera Ugel 03 Lima, en las cuales se utilizó las ... -
Marketing educativo y calidad de servicio en la Institución Educativa Privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación presenta como principal objetivo determinar la influencia del marketing educativo en la calidad de servicio en la institución educativa privada Robert Letourneau, Los Olivos – Lima 2021. La investigación ... -
Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 Ugel N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)A continuación presentamos una síntesis de la investigación Marketing educativo y clima institucional según los docentes de la Red N° 02 UGEL N° 05 San Juan de Lurigancho. 2015. El objetivo de la investigación estuvo ... -
Marketing educativo y cultura organizacional en docentes de secundaria de una institución educativa privada, La Molina. Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación consistió en determinar la influencia del marketing educativo sobre la cultura organizacional en docentes de secundaria. La metodología se desarrolló a partir de un tipo de ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, en una institución educativa, Surco - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en una institución educativa de Surco. Se fundamenta en la teoría del marketing para instituciones educativas ... -
Marketing educativo y desarrollo institucional, Institución Educativa “Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles”, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing educativo y desarrollo institucional en la Institución Educativa Capitán Fuerza Aérea del Perú José Abelardo Quiñones Gonzáles, ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Cristo El Salvador, Villa El Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre marketing educativo y gestión educativa en la institución educativa particular Cristo El Salvador del distrito de Villa El Salvador. Se fundamenta en la ... -
Marketing educativo y gestión educativa en la Institución Educativa Particular Miguel Ángel – Carabayllo
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre Marketing Educativo y Gestión Educativa en la I.E.P. Miguel Ángel de Carabayllo. El diseño es no experimental, descriptivo, transversal y ... -
Márketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “José Pardo” La Victoria – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing educativo y la captación de estudiantes en el instituto de educación superior tecnológico público “JOSÉ PARDO” La Victoria – 2018, tuvo como objetivo general Determinar la ... -
El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La ... -
El marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita, UGEL N° 6, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló a fin de determinar la relación que existe entre el marketing educativo y la satisfacción del cliente en la institución educativa Trilce Santa Anita UGEL N° 6 – 2016. Para la primera variable, ... -
El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “El marketing educativo y la satisfacción del servicio educativo en los alumnos de las instituciones educativas del distrito de Bellavista, Callao, 2017” está centrada en determinar ... -
Marketing educativo y nivel de satisfacción de los estudiantes en una institución educativa privada de Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl marketing como disciplina dentro del sector educativo, no es del todo aceptado por un sector del magisterio, por ser visto como ajeno a la educación. El objetivo de esta investigación es establecer la relación entre ...