Browsing Piura by Title
Now showing items 42-52 of 52
-
Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo titulado: “Percepción del E-Commerce en tiempos de Covid 19 de los consumidores millennials del distrito Veintiséis de Octubre, 2021”, tuvo como objetivo general determinar el nivel de ... -
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada ... -
Plan de negocio para una empresa consultora especializada en asesoría financiera para mypes localizadas en el distrito 26 de Octubre. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura, donde el objeto de estudio fue las mypes localizadas en el distrito de 26 de octubre. En este lugar, se encontró que no existía una empresa de asesoría ... -
Plan de negocios de una agencia de viajes en la región Cusco-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del proyecto de investigación es determinar la viabilidad de un plan de negocios para la agencia de viajes CV TRAVEL en la región Cusco, el estudio cuenta con una metodología de tipo cuantitativo con enfoque ... -
Plan de negocios para la implementación de una estación de servicios en Bernal – Sechura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de este proyecto de investigación fue desarrollar un plan de negocios para la implementación de una Estación de Servicios en Bernal- Sechura. Este estudio es de enfoque cuantitativo y diseño no ... -
Plan de negocios para la producción y comercialización de néctar de noni, Sullana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación, fue desarrollar un plan de negocios para la producción y comercialización de néctar de noni, Sullana 2021. Se aplicó un enfoque cuantitativo de nivel descriptivo y ... -
Planeamiento estratégico y calidad de servicio de los colaboradores de la empresa Grupo Alpha Racing Motors 3, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación es establecer la conexión entre la planificación estratégica y la calidad del servicio de los colaboradores en la empresa distribuidora de repuestos Piura, 2023. La metodología ... -
Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “Programa 5s y la calidad del servicio de la empresa Bienes y Servicios Generales Daukar. Talara - Piura. 2020”, se consideró como objetivo general determinar la relación ... -
Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce Creación” Piura. Para desarrollar el ... -
Propuesta de un sistema Haccp para el control de la calidad en el proceso de acondicionamiento de pota fresca en la empresa Jehová mi buen pastor, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la presente investigación es elaborar una Propuesta de sistema HACCP para el control de calidad en el proceso de acondicionamiento de Pota Fresca en la empresa Jehová mi Buen Pastor. Ésta investigación ... -
Reingeniería del proceso de atención al cliente en la mejora de la satisfacción del usuario de la municipalidad distrital de bellavista – Sullana. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general, establecer la reingeniería del proceso de atención al cliente para mejorar la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Bellavista – Sullana, para ello se ...