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Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan
de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales
LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Marketing relacional en la mejora de la fidelización de clientes en la empresa Agrícola Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo general: Propuesta de marketing
relacional para mejorar la fidelización de clientes en la empresa Agrícola
Sinsicapino S.A.C. Piura. 2020. Siendo su metodología aplicada, ...
Acceso abierto
Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora en las ventas de la empresa Baguetino café, Piura.2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio tuvo como objetivo general implementar estrategias de marketing digital
para mejorar las ventas de la empresa Baguetino café, Piura 2020 La metodología
de investigación utilizado fue de tipo aplicada fue ...
Acceso abierto
Just time y satisfacción al cliente en el área de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En el presente trabajo de investigacion “Just time y satisfacción al cliente” en el área
de servicio al cliente del restaurante Ruta 58, Talara – Piura, 2020” se consideró
como objetivo general determinar la relación del ...
Acceso abierto