Search
Evaluación del porcentaje de ventas entre el tercer trimestre de 2018 y 2019 para implementar estrategias de marketing en la pollería Malú. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal la evaluación del porcentaje de las
ventas entre el tercer trimestre del 2018 y 2019 para implementar estrategias de Marketing
en la Pollería Malú. Piura. 2019. En ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales y captación de clientes en la empresa Constructora Morelia Perú S.A.C., Talara, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing de
redes sociales y la captación de clientes en la Empresa Constructora Morelia PERÚ
S.A.C., de la ciudad de Talara. Por lo cual se empleó ...
Acceso abierto
Implementación del marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación titulado: “Implementación del Marketing digital
para mejorar el posicionamiento de la empresa Servicios generales EIRL, Piura -
2021", tuvo como objetivo general determinar cómo la ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing promocional para la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis Country Club – Castilla – Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo Determinar las estrategias de marketing
promocional, para la difusión de la Asociación de Vivienda Las Palmeras del Oasis
Country Club, Castilla – Piura, 2018. La cual presentó ...
Acceso abierto