Search
Plan de negocio para una empresa consultora especializada en asesoría financiera para mypes localizadas en el distrito 26 de Octubre. Piura. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se desarrolló en la ciudad de Piura, donde el objeto de estudio fue
las mypes localizadas en el distrito de 26 de octubre. En este lugar, se encontró que no existía
una empresa de asesoría ...
Acceso abierto
Plan de mejora continua y calidad del servicio en la cadena de Tiendas Comerciales Lismey. Sullana - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como propósito: Determinar la relación entre el plan
de mejora continua y la calidad del servicio en la Cadena de Tiendas Comerciales
LISMEY. Sullana - Piura. 2020. La metodología empleada ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing promocional en la mejora de las ventas en la empresa San Eduardo, Castilla - Piura. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como principal objetivo diseñar actividades de
marketing promocional que permitan mejorar las ventas de la empresa San
Eduardo, ubicado en Castilla – Piura en el año 2020, así mismo se dio ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital en una universidad pública en Tumbes 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo tuvo como objetivo general elaborar estrategias de marketing digital en
la mejora de la calidad del servicio de una universidad pública en Tumbes 2021. En su
metodología consideró ser una investigación ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias de crecimiento necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa Dulce Creación – Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar estrategias de crecimiento, basadas en la
teoría de Ansoff, necesarias para la fidelización de los clientes de la empresa “Dulce
Creación” Piura. Para desarrollar el ...
Acceso abierto