Ate
Recent Submissions
-
Gestión del talento humano y motivación laboral en los docentes de un instituto superior público, región Ica - 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación contribuyó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, "Educación de calidad", al explorar cómo una gestión eficiente del talento humano puede mejorar la motivación laboral de los docentes, factor clave para ... -
Gestión pedagógica y las tecnologías de la información y comunicación en docentes de secundaria de una REI de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEsta investigación se alinea al cuarto objetivo de desarrollo sostenible, educación de calidad, además, tuvo como objetivo establecer la relación entre la gestión pedagógica (GP) y el uso de las tecnologías de la información ... -
Acompañamiento pedagógico directivo y desempeño docente de una institución educativa pública, Ate 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa tesis inicia con el objetivo de determinar la relación entre el acompañamiento pedagógico directivo y el desempeño docente de una institución educativa pública, Ate 2023. La metodología empleada fue de enfoque ... -
Recursos audiovisuales y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de una institución educativa pública de Lurigancho, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se alinea al cuarto objetivo del desarrollo sostenible, brindando una educación de calidad. Este estudio fomenta el uso adecuado de los recursos audiovisuales y el aprendizaje del idioma inglés ... -
Motivación y aprendizaje autónomo en estudiantes del V ciclo de secundaria en una institución educativa, Ate – 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, cuyo propósito es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre ... -
Habilidades directivas y actitud del docente de una institución educativa privada de Ate- 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló en mirada al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El objetivo principal del estudio fue determinar la relación entre ... -
Gestión pedagógica y calidad educativa en docentes de secundaria de una REI de Ate 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl acceso a una educación de calidad desempeña un papel fundamental en el logro de numerosos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Al garantizar una formación adecuada, las personas pueden superar las barreras de la ... -
Gestión directiva y calidad educativa desde una óptica docente en una institución educativa pública de Lima Este, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. Su objetivo principal fue determinar la relación entre la gestión directiva ... -
Competencias digitales y estilos de aprendizaje de una institución educativa pública con formación técnica, Santa Anita-2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se alinea al cuarto objetivo del desarrollo sostenible, brindando una educación de calidad. Este estudio fomenta el uso adecuado de las competencias digitales y los estilos de aprendizaje en ... -
Liderazgo directivo y trabajo colaborativo en docentes de instituciones educativas públicas de Ate, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se enmarco dentro de objetivo de Desarrollo Sostenible 4 cuya finalidad es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la ... -
Liderazgo directivo y gestión pedagógica en docentes de las instituciones educativas públicas Lurigancho – Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, específicamente con el ODS 4: Educación de Calidad. Este resalta la importancia de mejorar las habilidades del liderazgo directivo para fortalecer ... -
Gestión administrativa y calidad educativa de las instituciones de educación básica regular de la provincia de Huarochirí, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocada en el cuarto objetivo de la ODS y busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad para todos, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión ... -
Evaluación formativa y aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Santa Anita, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl proyecto de investigación se relaciona con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 4: Educación de calidad, en la cual se busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades ... -
Habilidades directivas y compromiso organizacional en instituciones educativas públicas de la provincia de Huarochirí, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio se encuentra alineado con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca garantizar una educación inclusiva y equitativa que promueva no solo el desarrollo académico, sino también el fortalecimiento ... -
Planificación estratégica y gestión educativa de calidad en una institución educativa de Andahuaylas- Apurímac 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se perpetró con el objetivo de establecer la relación entre la planificación estratégica y la gestión educativa de calidad en una institución educativa de Andahuaylas en 2024; la misma, se encuentra ... -
Gestión de recursos propios y calidad de la educación en una institución educativa, Ate – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se enmarcó dentro del ODS 4, cuyo objetivo es garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje para todos, donde el objetivo del presente estudio fue ... -
Clima institucional y desempeño laboral en docentes de una institución educativa nivel secundario, Ate-Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2025)Acceso abiertoEste estudio subraya la relevancia de la participación activa de los docentes en el entorno institucional para promover una cultura educativa inclusiva, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El ... -
Liderazgo directivo y compromisos de gestión escolar en una institución educativa de Tarma-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa educación a nivel mundial ha experimentado transformaciones significativas desde la pandemia, exacerbando dificultades preexistentes, especialmente en la mejora de la calidad del profesorado. Para fortalecer la ... -
Estilo de liderazgo directivo y desempeño de la labor profesional docente en una institución educativa publica Lurigancho Chosica-2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoVerificar el grado de relación entre las variables investigadas en la escuela pública Lurigancho Chosica-2024 es el objetivo principal del estudio. Debido al entorno de la investigación, el marco descriptivo y explicativo ... -
Gestión del talento humano y desempeño docente en una institución educativa integrada de La Victoria, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se ha vinculado con ODS 4, que es concordantes con los objetivos de presente trabajo de investigación. El propósito fue determinar la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño ...