Search
Desarrollo de un sistema web basada en la NTP - ISO / IEC20000 : 2012 para mejorar los procesos de Helpdesk
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación plantea como objetivo desarrollar un sistema web basado
en la ISO-NTP/IEC 20000 para mejorar los procesos de Help Desk, de manera que
reduzca el tiempo medio de atención de incidencias y ...
Acceso abierto
SISTEMA INFORMATICO PARA LA GESTION DE INCIDENCIAS BASADO EN NTP-ISO/IEC 20000:2012 NTP-ISO/IEC 17799:2007 Y NTP-ISO/IEC 12207:2006 EN EL CENTRO DE CÓMPUTO INFOUNI LIMA 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Para entender la gestión de incidencias según su contexto nos explica que es un
proceso que se centra en apagar ‘incendios’ rápidamente es decir brindas
soluciones rápidas a los incidentes presentados en el momento, por ...
Acceso abierto
Aplicativo web basado en ITIL V4 para la gestión de incidencias de la Empresa Jelaf Integradores
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo, es precisar el valimiento de una App web basada en ITILv4
para gestionar incidentes. El diseño es preexperimental. Para la recolección de
información usamos dos fichas de registros, para los indicadores, ...
Acceso abierto
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un
sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias
en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ...
Acceso abierto
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación
web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL,
EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ...
Acceso abierto