Search
Implementación de un sistema web basado en ITIL para la gestión de servicios en el área de soporte de tecnologías de información del hospital nacional Hipólito Unanue
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de desarrollo de tesis está inmerso en el campo de los sistemas
web de mesa de ayuda y las prácticas de gestión de servicios mediante el marco
de ITIL, siendo la entidad a investigar el Hospital ...
Acceso abierto
ITIL para la mejora de la gestión de problemas del área Multi Vendor Services – IBM Perú 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
The present study details the evaluation, analysis and improvement of problem
management by applying the ITIL methodology, specifically to the problematic of
the problem management processes of the Multi Vendor Services ...
Acceso abierto
Aplicación de ITIL para la mejora del proceso de gestión de incidencia de la empresa Savia Perú
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación realizada fue de tipo aplicada, con un diseño experimental
de tipo pre experimental. La población estuvo formada por 12 personas, dicho
muestreo fue no probabilístico y del subtipo aleatorio simple. Se ...
Sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la Gestión de incidencias en SigloBPO
(Universidad César Vallejo, 2017)
Este estudio comprende el análisis, desarrollo e implementación de un
sistema web basado en ITIL y Tablero de control para la gestión de incidencias
en SigloBPO, la cual presentaba problemas en el seguimiento de ...
Acceso abierto
Aplicación web basada en ITIL, EFQM y NTP-ISO/IEC 12207:2016 para la gestión de incidencias en Sistemas Inteligentes S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo principal de la investigación fue determinar el impacto de una aplicación
web en la gestión de incidentes en Sistemas Inteligentes S.A.C. basada en ITIL,
EFQM y la NTP-ISO/IEC 12207:2016 con el fin de reducir ...
Acceso abierto