Search
Métodos de análisis para identificar público objetivo que consuma productos de artesanía a través de Big Data Piura -2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación, nació con la finalidad de dar un impulso a la artesanía piurana
con la ayuda de la tecnología, se buscó en primer lugar métodos que permitan
extraer datos de las redes sociales en este caso se tomó ...
Acceso abierto
Comercialización a través de redes sociales de un suplemento vitamínico extraído del descarte de banano en la Región Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, se realiza en la región Piura, provincia de Sullana, distrito
de Querecotillo, tiene el objetivo de diseñar una estrategia de comercialización a través
de las redes sociales para poder vender ...
Acceso abierto
Programa de uso seguro de redes sociales en jóvenes de 4° y 5° de secundaria de la I.E. 14038 Villa La Legua 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tiene como objetivo elaborar un Programa de uso seguro de redes
sociales en jóvenes de 4° y 5° de secundaria de la I.E. 14038 Villa La Legua 2019.
Mediante un diseño de tipo experimental, se utiliza el ...
Acceso abierto
Identificación de patrones de consumo de servicios turísticos en redes sociales aplicando minería de datos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
Hoy en día el uso de las nuevas herramientas tecnológicas; como la minería de
datos, están impactando de manera positiva en los diferentes ámbitos de la
sociedad, para lo cual la presente investigación tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Diseño de una red social para el análisis de texto y relacionar usuarios por niveles de descubrimiento de lexemas mediante técnicas de inteligencia artificial
(Universidad César Vallejo, 2022)
En nuestra sociedad, se están dando cambios en los procesos comunicativos que
de alguna manera reflejan en cierta medida los cambios sociales, económicos y
políticos como engranaje de la transformación de la forma de ...
Acceso abierto
Prototipo de una red social como fuente de información para la productora JSL producciones y medios asociados de comunicación en el ámbito de la región Piura,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Hay redes sociales que brindan información que están basadas mayormente en
doxa, sin bases teóricas en las plataformas digitales, esto hace que las
informaciones compartidas por usuarios se clasifiquen en noticias llamadas ...
Acceso abierto