Listar Escuela de Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 337-356 de 788
-
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoa presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo como objetivo general determinar de ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de ... -
Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone ... -
Importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los cibermedios – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó conocer a través de su objetivo general, la importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ... -
Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta ... -
Inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de ... -
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional ... -
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ... -
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un ... -
Incidencia del marketing viral en la decisión de compra de los clientes del gimnasio California Muscle Center de la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl reciente estudio, tuvo de finalidad determinar incidencia del marketing viral en la decisión de compra de clientes gimnasio California Muscle Center, Trujillo, 2019. Para ello, se realizó el diseño no experimental de ... -
Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ... -
Influencia de campañas publicitarias contra desigualdad de género y percepción del rol de la mujer en alumnos de V.M.T., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la influencia de la publicidad en la percepción del rol femenino en los alumnos de 5to de secundaria del colegio Fe y Alegría N°24. La muestra fue censal, ... -
Influencia de estrategias de marketing y experiencia del cliente en el posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue “Influencia de estrategias de Marketing y Experiencia del cliente en el Posicionamiento Starbucks, Centro de Lima – 2019” la cual tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A 45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene como principal ... -
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ... -
Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “Influencia de la cultura organizacional en la motivación del cliente interno de la empresa Helova café SAC de la ciudad de Rodríguez de Mendoza- periodo 2016”, tiene como objetivo general ... -
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ... -
Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Influencia de la mezcla de marketing de servicios en la satisfacción del cliente de la pollería GYO’s Chicken, Puente Piedra, 2017, fue realizada desde el mes de abril a ...