Listar Escuela de Administración y Marketing por título
Mostrando ítems 375-394 de 788
-
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ... -
Insights de los estudiantes en la elección de la carrera profesional de marketing de la UCV Filial Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEstudio enmarcado dentro del contexto de los objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. La investigación, de enfoque cualitativo, exploratorio y fenomenológico, buscó ... -
Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo, Piura 2014-II
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general Conocer los Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una ... -
Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama, Chiclayo – 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación, se determinó si existe relación entre Instagram y la decisión de compra del consumidor millennial en las tiendas online de ropa para dama en la ciudad de Chiclayo ,2020.El estudio fue de ... -
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ... -
Marca pública y la satisfacción del ciudadano frente a una institución pública del Callao - Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación entre la marca pública y la satisfacción del ciudadano, frente a una institución pública del Callao – Lima 2024, este objetivo tiene relación con el desarrollo sostenible y se apoya ... -
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ... -
Marketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoMarketing boca a boca y decisión de inscripción de los beneficiarios de una Entidad Técnica, Callao-2021 Julio 2021 Ruiz Pillaca, Kalena Minorca El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo: Determinar ... -
Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Talentos Salón & Spa
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Marketing de base de datos para mejorar la fidelización de los clientes de Talentos Spa, tuvo como objetivo general determinar en qué medida el marketing de base de datos ... -
Marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizadas por la empresa Toja Producciones S.R.L. en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing de contenido aplicado en las publicaciones de la red social Facebook utilizadas por la empresa Toka Producciones S.R.L. en el año 2014; cuyo objetivo general fue determinar los pasos de marketing de contenido ... -
El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las ... -
Marketing de contenido y su relación con la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación, se realizó con el propósito de determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización del cliente de Nara Basics, San Isidro 2018. La Investigación fue desarrollado con enfoque ... -
Marketing de contenidos y E- commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y E-commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres – 2023. La metodología que se ... -
El marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el Marketing de contenidos y el comportamiento del consumidor de la empresa Radio Taxi Chiclayo 2023. Siendo el estudio de tipo básico, cuantitativo, de ... -
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021. La metodología de investigación que se ... -
El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo ... -
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. ... -
Marketing de contenidos y engagement en el consumidor final de prendas de vestir, Independencia – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación indaga acerca del uso de plataformas digitales de marcas de prendas de vestir para mejorar el engagement del consumidor final con el propósito de fijar un posicionamiento sólido y una percepción ... -
Marketing de contenidos y la decisión de compra dentro del contexto del COVID-19 en Telefónica del Perú S.A.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl marketing de contenidos es la principal estrategia en un mundo digital que evoluciona constantemente, siendo la parte medular, permitiendo llegar a nuevos clientes en todo el mundo sin necesidad de una presencia física, ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del Valle, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación fue titulada: Marketing de contenidos y la fidelización de clientes desde la perspectiva del consumidor en el restaurante Sabor del valle, Cajamarca, 2021, la cual tuvo como objetivo general determinar ...