Browsing Escuela de Administración y Marketing by Subject "Empresa"
Now showing items 1-5 of 5
-
Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva por título “Efecto del plan de marketing en las ventas de la empresa “Villa María” del distrito de Laredo en el periodo mayo – octubre 2016”, pretende analizar el efecto del plan de ... -
Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores, 2021. La ... -
Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)El proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales analizamos la calidad de servicio que ... -
Publicidad por medios digitales y la iniciativa de compra en la empresa Sombras Creativas SAC. Cercado de Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio se aborda con dos tipos de enfoque en el cual se menciona a Martínez (2014), para la variable 1, quien ha definido la publicidad por medios digitales como una fuente necesaria para la promoción y difusión de ... -
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el ...