Browsing Escuela de Administración y Marketing by Subject "Fidelización del ciente"
Now showing items 1-7 of 7
-
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Estrategias de marketing y fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico, San Martín de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre las estrategias de marketing y Fidelización de clientes de un laboratorio farmacéutico San Martín de Porres - 2019. El Diseño de la ... -
Factores de decisión de compra que influyen en el posicionamiento de marca en clientes de TV Cosmos de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente estudio, se investigó a cerca de los factores de compra que intervienen en el proceso de decisión de los clientes, asimismo se investigó sobre el posicionamiento de marca de los clientes del canal Tv Cosmos, ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Calzados Linda, Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo de investigación es determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de la empresa de calzados Linda, 2019 – Trujillo. La teoría es fundamentada por Kotler, Bowen y Makes (2004) ... -
Marketing digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Marketing Digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020”, buscó analizar cómo ambas variables se relacionan, en donde se ha podido identificar que el uso ... -
Marketing estratégico y branding de jabones Bel Natur de Perufarma Distribuidores S.A., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación el marketing estratégico y Branding de jabones bel natur de Perufarma distribuidores S.A., Los Olivos 2020. La investigación es de enfoque ... -
Utilidad de Instagram como herramienta generadora de engagement en la marca Cyzone para los centennials mujeres del distrito de Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se consideró como objetivo general determinar de qué manera el uso de la red social Instagram genera engagement en la marca Cyzone para la nueva generación centennials mujeres de 17 a 19 años que ...