Listar Escuela de Administración y Marketing por tema "Fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 30
-
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ... -
Estrategia basada en el marketing de servicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: Estrategia basada en el marketing de sevicios para la mejora del branding del Hotel Italia, Chiclayo; ostenta como objetivo general implementar estrategia basada en el marketing de ... -
Estrategia de marketing relacional para la fidelización de los clientes en Midas Solutions Center Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategia de Marketing Relacional para la fidelización de los Clientes en Midas Solutions Center Chiclayo”, tuvo como objetivo general aplicar estrategias de Marketing Relacional para ... -
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ... -
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ... -
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre las estrategias de ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ... -
Estrategias de promoción y fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación sostuvo como objetivo general analizar la relación entre las Estrategias de promoción y la fidelización de los clientes de la empresa Geoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020. El ... -
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ... -
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general, determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento ... -
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Marketing emocional y fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste presente informe de investigación se hizo con el fin de poder analizar la relación que existe entre el Marketing Emocional y Fidelización de los clientes del Centro Odontológico Dental Max S.A.C., San Miguel 2020. Esta ... -
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres, 2019. El diseño de ... -
El marketing mix y la fidelización de los clientes del Restaurante Nakato Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurante Nakato de Piura en el 2020, para la cual se realizó una investigación correlacional ... -
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 – 2019. El tipo de estudio es básico – ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques - Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques, Callao, 2021.La ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, ... -
Marketing relacional y fidelización del cliente del Fit Club Miryal, Huaral, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en el fit club Myrial, Huaral 2020, para esta investigación se aplicó un enfoque cuantitativo de ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)En la investigación titulada “El marketing relacional y la fidelización de clientes de Henkel Peruana S.A.”, fue realizada desde el mes de abril a diciembre del presente año, tuvo como objetivo general determinar la ...