Search
Now showing items 1-10 of 11
Estudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación
de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer
apartado se platea la realidad problemática ...
Acceso abierto
El marketing digital a través de influencers y la decisión de compra en marcas de prendas de vestir en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación que se desarrolló en Trujillo y tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing digital a través de
influencers y la decisión de compra en marcas de ...
Acceso abierto
Las redes sociales y proceso de decisión de compra en la empresa El Arlequín Café-Bar, Ventanilla 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad son muchas las empresas o negocios que utilizan las redes sociales como herramienta para expandirse y comunicarse con los clientes, e incitar a consumir a los clientes potenciales, algunas de estas empresas ...
Acceso abierto
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el
comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene
como objetivo determinar la relación que existe entre ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que
existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la
Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y consumo sostenible en los jóvenes del distrito de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación denominada “Comportamiento del consumidor y consumo
Sostenible en los jóvenes del distrito Los Olivos 2019” tiene como objetivo principal determinar
la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente del Hotel Marland, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el
Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en el Hotel Marland, Santa Anita,
2019.
El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la marca La Rosa BandaShow, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada Calidad de servicio y la lealtad del cliente en la empresa de la
marca La Rosa Banda Show, Callao, 2019 tuvo como objetivo general; describir la relación
directa de La Calidad de servicio con ...
Acceso abierto
Branding emocional y proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el branding
emocional y el proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad
de Trujillo, entre 18 y 35 años de edad. ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix aplicadas en las boutiques Flyboutique y Centralweek en Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La industria de los retailers “boutiques”, Vienen afrontando la problemática del uso
inadecuado de las estrategias del marketing mix para posicionarse en el mercado y no han
podido acoplarse y adaptarse con éxito a los ...
Acceso abierto