Search
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el
resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de
marketing en la empresa Glow ...
Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el Distrito de Trujillo en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación que lleva por título “Ventajas competitivas del retail tradicional de consumo masivo frente al retail moderno en el distrito de Trujillo del año 2015.”, pretende identificar cuáles son las ...
Acceso abierto
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS
EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS
DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de
Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B,
Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ...
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una
casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de
Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron
casos ...
Impacto de la Gestión del Valor de la marca Decor Plaza S.A.C en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación descriptiva titulada “Impacto de la gestión del valor de la marca Decor
Plaza en la percepción de los clientes de la ciudad de Chimbote” tuvo como objetivo determinar
la influencia entre ambas ...
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña
publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la
decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a
jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como
finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
Acceso abierto
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor,
cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún
atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...
Acceso abierto