Search
Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes de la empresa INCTEC S.A.C, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
El título de esta investigación fue: Estrategias de marketing digital y fidelización de clientes
de la empresa INCTEC SAC, Lima, 2018, que tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre las estrategias de ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La existente investigación posee el título “Marketing digital y el posicionamiento de
la marca Esperándote Boutique, Trujillo 2020”, tiene como objetivo general,
determinar como el Marketing Digital influye el posicionamiento ...
Acceso abierto
Publicidad online y fidelización del cliente en la empresa Qhipa 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como propósito, conocer la relación de la
Publicidad online y la Fidelización de cliente en la empresa de Seguridad Qhipa.
Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional de diseño ...
Acceso abierto
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de
redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la
tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing ...
Acceso abierto
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la
fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo
como objetivo determinar la relación entre ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing
mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San
Martin de Porres, 2019.
El diseño de ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la generación de valor en el cliente de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general analizar de qué manera
el marketing relacional contribuye en la generación de valor de los
clientes de la empresa Viettel Perú S.A.C., Lima Metropolitana 2020.
Este estudio ...
Acceso abierto
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket
Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la
relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la
empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ...
Acceso abierto