Search
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la
Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el
objetivo principal de analizar la relación entre ...
Estrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos
pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y ...
Acceso abierto