Search
Marketing mix y el comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre Marketing mix y el Comportamiento del consumidor en la empresa Maestro Home Center, cede Cercado de Lima, 2018. El diseño ...
Acceso abierto
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres
jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como
objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que
existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la
Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ...
Acceso abierto
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos
fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de
adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana S.A. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre marketing
digital y comportamiento del consumidor en internet de la Editorial Océano Peruana
S.A. La metodología de estudio utilizada refiere una ...
Acceso abierto
El uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los mercados del distrito Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
uso de las billeteras digitales y el comportamiento del consumidor de los
mercados del distrito Ate, 2021. La metodología de investigación ...
Acceso abierto
Fidelización y comportamiento del consumidor de la empresa Gutiforce, Lima Centro 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La siguiente investigación tuvo como objetivo evidenciar la relación que existe entre
Fidelización y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Gutiforce Lima
Centro, 2020. El tipo de investigación descriptivo ...
Acceso abierto