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Imagen de marca y percepción de calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial Jockey Plaza, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
Para la realización de la presente investigación se tuvo como objetivo general el
determinar la relación existente entre la imagen de marca y la percepción de la
calidad de las tiendas de joyas de acero del centro comercial ...
Acceso abierto
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación
entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de
las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima,
2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto
El branding y el trademarketing de la marca Gatorade en los centros deportivos de Lima Este 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La Investigación tuvo como objetivo general establecer la relación del branding con
el trademarketing de la marca Gatorade en los Centros Deportivos de Lima Este en
el año 2020. Fue una investigación de tipo básica, con ...
Acceso abierto
La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada La marca y el posicionamiento del colegio Consorcio Educativo
Ingeniería, San Juan de Lurigancho, 2018, realizado en 1 año, teniendo como autores
principales, Sterman, A. (2012) y Rivera, J & ...
Acceso abierto
Estrategia de diferenciación y fidelización de marca del laboratorio Teva Perú, en médicos pediatras, Lima, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la estrategia de diferenciación y fidelización de marca de laboratorio Teva Perú, en médicos
pediatras, Lima, 2019. Según Kotler y ...
Acceso abierto