Search
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Marketing estratégico para mejorar la calidad de servicio en la empresa de telefonía Claro, La Victoria - Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)
El proyecto de investigación se desarrolló en el distrito La Victoria, Chiclayo , desarrollando
las teorías relacionadas a marketing estratégico y calidad de servicio, en los cuales
analizamos la calidad de servicio que ...
Estrategia de calidad de servicio para la satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tiene como denominación “Estrategia de calidad de servicio para la
satisfacción de los usuarios de una Corte Superior de Justicia del Perú”, cuyo objetivo es
determinar el impacto de la aplicación de ...
Acceso abierto