Browsing Trujillo by Title
Now showing items 87-106 of 125
-
País de origen y percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar qué relación existe entre el país de origen y la percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020, considerando la ... -
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAños atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en nuestro vocabulario, esto gracias al avance ... -
La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad ... -
Percepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ... -
Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo 2018.El tipo de investigación es ... -
Perfiles De Los Consumidores Potenciales De Posgrado De La Ciudad De Trujillo En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEste trabajo de grado denominado: “Perfiles de los consumidores potenciales de posgrado de la ciudad de Trujillo”, es una investigación de tipo exploratoria que tuvo como objetivo general identificar distintos perfiles de ... -
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ... -
Publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de Trujillo y cuenta con más de 10 años en el ... -
La publicidad en Facebook y la producción de contenidos en el rubro de las fiestas infantiles, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolla en el rubro de las fiestas infantiles en la ciudad de Trujillo; como parte del desarrollo del estudio, se identificaron las percepciones de los padres, en donde ser ... -
Publicidad en instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad en Instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo 2022. La metodología empleada fue de nivel ... -
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue no experimental, y el diseño aplicado ... -
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ... -
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ... -
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de la publicidad ... -
Publicidad social y la intención de donar órganos de los jóvenes universitarios en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la actualidad a nivel nacional existen cifras muy bajas con respecto a la donación de órganos, siendo este un tema del cual no todas las familias hablan al respecto, teniendo como principales motivos el temor a las ... -
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza De Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre publicidad y posicionamiento de marca en los consumidores de un establecimiento de fast food del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021. La investigación ... -
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ... -
La red social Facebook y su relación con el posicionamiento de la Pastelería Dulces Kprichos en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo se realizó con el objetivo de brindar aportes sobre el mercado en la era del marketing digital a la Pastelería Dulces Kprichos , otorgando información acerca de redes digitales, y su implicancia dentro ... -
Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”, fue de tipo cuantitativo, en donde se buscó extraer datos ...