Search
Factores de decisión de compra en mercados de abastos LaUnión, Hermelinda y Mayorista. Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tiene como pretensión identificar los principales factores de decisión de compra predominantes en los mercados de abastos de la ciudad de Trujillo en el año 2018.Tiene como objetivo general determinar ...
Acceso abierto
Publicidad por emplazamiento en los medios de comunicación tradicionales en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación denominada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO EN
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN TRADICIONALES EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2018” tuvo como finalidad conocer el nivel de efectividad de
la publicidad ...
Acceso abierto
Actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado nutricional de alimentos envasados en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
sta investigación de diseño descriptivo, transversal, no experimental tiene como objetivo
determinar la actitud de los consumidores de la ciudad de Trujillo hacia el etiquetado
nutricional de alimentos envasados en el ...
Acceso abierto
Dayketing y el proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el Dayketing y el
proceso de decisión de compra de las mujeres en las tiendas por departamento de la ciudad
de Trujillo en el año 2018, llevando a cabo un ...
Acceso abierto
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Años atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general
donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en
nuestro vocabulario, esto gracias al avance ...
Acceso abierto
El Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la
lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con
la empresa. Se tiene como objetivo general ...
Factores de posicionamiento en hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro. Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tiene como objetivo determinar los factores de posicionamiento en los
hipermercados Tottus, Plaza Vea y Metro en la ciudad de Trujillo 2018. Los resultados que
se obtuvieron fueron gracias a un cuestionario ...
Acceso abierto
Publicidad engañosa y la reputación de la marca Gloria de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad engañosa
y la reputación de la marca Gloria en la ciudad de Trujillo 2018. El tipo de investigación fue
no experimental, y el diseño aplicado ...
Acceso abierto
Evaluación de los efectos emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing para las telefonías móviles de las marcas Motorola y LG, Trujillo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, fue realizada con la finalidad de evaluar los efectos
emocionales de la publicidad audiovisual a través del neuromarketing, para las telefonías
móviles de las marcas Lg y Motorola, Trujillo – ...
Acceso abierto
Calidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Esta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida
rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron
gracias a una encuesta que se realizó ...
Acceso abierto