Search
La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne Trujillo, año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación, titulada “La percepción del consumidor ante la publicidad comparativa caso de colchones Paraíso vs colchones El Cisne”, pretende determinar la percepción del público trujillano ante la publicidad ...
Acceso abierto
País de origen y percepción de marca de motocicletas en los integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar qué relación existe
entre el país de origen y la percepción de marca de motocicletas en los
integrantes de Moto Club “Iron Horse” Trujillo - 2020, considerando la ...
Acceso abierto
Percepción de las Estrategias del Fan-page de ‘Importaciones el 10’ y su incidencia en la decisión de compra de sus consumidores en la ciudad de Trujillo en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
Años atrás las redes sociales era un tema muy poco conocido por las personas en general
donde Facebook, YouTube, Twitter entre otras no eran más que palabras desconocidas en
nuestro vocabulario, esto gracias al avance ...
Acceso abierto
Percepción del marketing multinivel en los promotores de empresas multiniveles: un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del marketing multinivel en los
promotores de empresas multiniveles: Un estudio comparativo de Herbalife y Fuxion en Trujillo
2018.El tipo de investigación es ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing y su relación en la percepción de participación de mercado de la panificadora Varela en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo del estudio, producir algún cambio en
la percepción de los clientes mediante el conocimiento de estrategias marketing y
poder demostrar en cualquiera de sus elementos, conseguir ...
Acceso abierto
Percepción del marketing mix y el comportamiento del consumidor en el mercado mayorista pesquero de La Libertad, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación Percepción del
Marketing Mix y el Comportamiento del Consumidor en el Mercado Mayorista
pesquero de La Libertad, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto