Search
Publicidad social y la intención de donar órganos de los jóvenes universitarios en Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la actualidad a nivel nacional existen cifras muy bajas con respecto a la
donación de órganos, siendo este un tema del cual no todas las familias hablan al respecto,
teniendo como principales motivos el temor a las ...
Acceso abierto
Publicidad en Facebook y el comportamiento de compra de los clientes del Restaurante El Paisa de la ciudad de Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la investigación se estudia la publicidad de Facebook y el comportamiento de compra
en base a la Fan Page del restaurante El Paisa, que se encuentra ubicada en la ciudad de
Trujillo y cuenta con más de 10 años en el ...
Acceso abierto
Publicidad en instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones, Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre
la publicidad en Instagram y fidelización de los clientes de Arissa Confecciones,
Trujillo 2022. La metodología empleada fue de nivel ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de
telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene
relación significativa con el proceso de decisión de ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de una comercializadora de prendas de vestir, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se ha realizado con el objetivo general de precisar la
relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento
de una comercializadora de prendas de vestir, en Trujillo ...
Acceso abierto
Publicidad por emplazamiento de programas televisivos y su influencia en la decisión de compra en televidentes, ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “PUBLICIDAD POR EMPLAZAMIENTO DE LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS, ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS TELEVIDENTES EN LA CIUDAD DE TRUJILLO EN EL AÑO 2019” tuvo ...
Acceso abierto
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como
determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los
ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ...
Acceso abierto
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto