Trujillo
Recent Submissions
-
Marketing experiencial y su influencia en la lealtad del cliente de un restobar. Cajamarca, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo de desarrollo sostenible promover la producción y consumo responsable. Además, tiene como objetivo general Analizar la influencia del marketing experiencial en la lealtad del ... -
Marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la Agencia de Viajes Laly Tours Trujillo 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. El objetivo general se consideró, Determinar la relación entre el Marketing Digital y Decisión de Compra de los clientes de la Agencia ... -
Marketing digital y decisión de comprac de un restaurante de comida rápida Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se propuso determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en un restaurante de comida rápida en Trujillo, 2023, contribuyendo a los ODS 8 "Trabajo decente y crecimiento económico" ... -
Marketing digital y gestión de ventas del restaurante La Chinita en Trujillo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 trabajo decente y crecimiento económico. Se tuvo como objetivo general identificar la relación entre el marketing digital y la gestión de ventas del restaurante La chinita en ... -
El Marketing digital y el Branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 4 Educación de Calidad. Se exploro el siguiente objetivo general, determinar la relación entre el Marketing digital y El branding en una empresa de capacitación profesional Trujillo ... -
Marketing digital y su influencia en la decisión de compra del restaurante la isla, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación aporta al ODS 8 Trabajo decente y crecimiento económico. Se consideró como objetivo general, determinar la influencia entre el marketing digital y la decisión de compra del restaurante La Isla, ... -
Incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing digital en la captación de clientes en una constructora en Trujillo 2023; la metodología empleada fue de tipo aplicada, con un ... -
Impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste Trabajo de investigación tuvo como objetivo general Analizar el impacto del marketing digital en la decisión de compra de la Agencia de Turismo Peruvian Service, Trujillo - 2023. Para ello, se realizó el estudio de ... -
El marketing digital y su relación con el posicionamiento en la Institución Educativa ABC Center School. Distrito El Agustino, Lima
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el vínculo entre marketing digital y su posicionamiento en la institución educativa ABC Center School del distrito El Agustino, Lima. Se establece que ... -
El marketing de contenidos y su influencia en el posicionamiento de marca de la Empresa Ecomputer, Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing de contenidos es un concepto que con el paso del tiempo está tomando mayor fuerza en el mundo empresarial por lo que engloba para su desarrollo y por las herramientas que se emplean en sus estrategias. La ... -
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en tiendas de ropa de la empresa Chikitines SAC. Trujillo – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl marketing digital es una herramienta actual muy poderosa para las empresas y aplicar estrategias dentro de ese entorno contribuyen bastante al posicionamiento de una empresa, sin embargo, no se aplica en todas por ... -
El marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del restaurante La Vaca, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación titulada “Marketing relacional y su influencia en la lealtad de los clientes del Restaurante La Vaca, Trujillo 2023”, tuvo como objetivo general, determinar de qué manera el marketing relacional ... -
Influencia del marketing digital en el posicionamiento de marca de la empresa Viru Tours Travel en Trujillo - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente estudio tuvo como objetivo general establecer como influye el marketing digital en el posicionamiento de marca en la empresa Viru Tours Travel, Trujillo 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un ... -
Rebranding y posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rebranding y el posicionamiento de marca en clientes de la empresa Casa Quimuk, Trujillo 2023. Se empleó una investigación de tipo ... -
Marketing digital y la fidelización en la empresa JRE Ingeniería y Servicios S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar relación el marketing digital y la fidelización en el rubro de empresas de ingeniería, Tarapoto 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, ... -
Incidencia de las estrategias del marketing digital en la fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)En la actual investigación se tenía como objetivo general, determinar la incidencia de las Estrategias del Marketing Digital en la Fidelización de clientes del Restaurante Shiro Maki Bar, Trujillo, 2023, la investigación ... -
Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E.I.R.L en Jaén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Marketing digital y la fidelización de clientes en la empresa Publicidad Calín E. I.R.L en Jaén, 2022 Este estudio fue ... -
Posicionamiento y decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el posicionamiento y la decisión de compra en los clientes de la empresa gota fresca en la ciudad de Moyobamba—2023. El estudio siguió un ... -
Marketing digital y decisión de compra online de los clientes de una pollería de la ciudad de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)El reciente estudio tuvo como finalidad determinar la relación entre marketing digital y decisión compra online en los clientes de una pollería ciudad de Trujillo, 2023. Se realizó un diseño no experimental de corte ... -
Estrategias de marketing digital y proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y el proceso de decisión de compra de café orgánico de los consumidores trujillanos – 2023, pues ...