Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 107-126 de 377
-
Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titula “Estrategias de promoción y satisfacción de los clientes de la empresa Maskvencedoras E.I.R.L., Los Olivos, 2018”, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre las ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin ... -
Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo como objetivo general determinar la influencia de las ... -
Estrategias de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en la empresa Qucaj, Puente Piedra, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se mostró una correlación significativa que existe entre las estrategias de publicidad en Facebook y el proceso de decisión de compra en la empresa Qujac, Puente Piedra, 2018-2019. Esta ... -
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019. ... -
Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021, el cual tuvo como objetivo general analizar el impacto de las estrategias ... -
Estrategias de ventas y posicionamiento en el mercado de la cerveceria Backus Comas 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de ventas y el posicionamiento en el mercado de la cervecería Backus Comas 2014. La investigación se desarrolló bajo un diseño ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ... -
“Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea, San Miguel - 2014”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis denominada “Expectativa de promoción del cliente en la tienda Plaza Vea San Miguel - 2014”, tuvo como fines propositos Determinar la impresion de las promociones para los clientes en Plaza Vea San Miguel, ... -
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo ... -
Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho - Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "Fidelización de los clientes de la empresa Grunenthal peruana en el distrito de San Juan de Lurigancho -Lima 2014. La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes de la empresa ... -
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto ... -
Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ... -
Gestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está ... -
Gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción en los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción de los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2020. ... -
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Gestión de marca y estrategias de posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis presentó como finalidad determinar de qué manera la gestión de marca se relaciona con el posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023. Asimismo, el diseño fue correlacional, cuantitativo, no experimental y ...