Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 119-138 of 377
-
Fidelización de los clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A. en La Molina 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)En la investigación titulada: Fidelización de clientes en el producto Venosmil de la empresa Faes Farma S.A en La Molina 2014" .La pregunta ¿Cuál es el nivel de fidelización de los clientes con respecto del producto ... -
Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ... -
Gestión administrativa y marketing educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, titulada "Gestión Administrativa y Marketing Educativo de la Escuela de Talentos - Región Callao, 2014", es un estudio básico descriptivo, la metodología empleada para la elaboración de esta tesis está ... -
Gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción en los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente tesis fue Determinar la relación que existe entre la gestión de calidad del servicio postventa y la satisfacción de los postulantes de un Instituto Tecnológico, Santa Anita-2020. ... -
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ... -
Gestión de marca y estrategias de posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis presentó como finalidad determinar de qué manera la gestión de marca se relaciona con el posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023. Asimismo, el diseño fue correlacional, cuantitativo, no experimental y ... -
La gestión de posventa y el valor de marca de Cusqueña trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar si la gestión de posventa se relaciona con el valor de marca de Cusqueña Trigo de la empresa Backus, Carabayllo 2019. La metodología aplicada en esta ... -
Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La ... -
Gestión de relaciones con los clientes y el comportamiento del consumidor del Retail Oechsle Independencia, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación, titulada “Gestión de relaciones con los clientes en el comportamiento del consumidor del retail Oechsle Independencia, Lima – 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre ... -
Identidad corporativa y su relación con la imagen corporativa en la empresa Grupo Guerra Hermanos S.A.C, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la actualidad la identidad corporativa e imagen corporativa poseen un valor fundamental en las empresas lamentablemente muchos empresarios consideran que para ejecutar una identidad o imagen corporativa es necesario ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)N El presente proyecto de investigación presentó como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de H&M en el segmento femenino de 25 a 29 años, NSE C, Independencia, 2016? ... -
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general: ¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ... -
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ... -
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general: ¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ... -
Imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman, Comas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se elaboró con la finalidad de determinar la relación entre la imagen corporativa y la lealtad de los padres de familia de la Institución Educativa Privada Daniel Goleman del distrito de Comas, 2017. ... -
Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula: Imagen corporativa y marketing relacional de la empresa Pieriplast SAC, distrito San Juan de Lurigancho, 2018, tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la ... -
Importancia del endomarketing en el proceso de posicionamiento de una marca: Artículo de la revisión de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl artículo científico Importancia del Endomarketing en el proceso de posicionamiento de marca, como objetivo de desarrollo sostenible (ODS #8) contribuye al trabajo decente y desarrollo económico, ya que propone ... -
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel, durante el año 2020. La investigación desarrollada ...