• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Lima Norte by Title 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Lima Norte by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020 

      Atoche Orejuela, Eduardo Francisco (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ...
    • Thumbnail

      Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014 

      Rivera Castañeda, Carla Neysla (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
    • Thumbnail

      Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021 

      Paredes Jauregui, Andrea Hilary (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software