Search
Now showing items 1-10 of 13
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el
Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
estratégico y posicionamiento de marca Oktopus BTL, Lima metropolitana 2020. La
investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, ...
Acceso abierto
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ...
Acceso abierto
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la
casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente
en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ...
Acceso abierto
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la
relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en
la Panadería, Los Olivos 2020.
Esta investigación ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto
influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan
gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos ...
Acceso abierto
Inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa
entre inbound marketing y percepción del valor de la marca Adrimedic, Cercado de
Lima 2020. En la investigación se aplicó un diseño de ...
Acceso abierto
El comportamiento del consumidor y el comercio electrónico en los tiempos de COVID 19 en Chorrillos - Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El actual trabajo de investigación es importante porque exhibe los cambios que
se dan en el consumidor referente al uso de nuevas herramientas tecnológicas
que hace más fácil la vida del hombre, trayendo consigo las ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing
de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto