Search
Identidad de marca y posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de 25 a 35 años, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
identidad de marca y el posicionamiento de la Clínica Universitaria en clientes de
25 a 35 años, Comas, 2016. Mediante un enfoque cuantitativo, ...
Identidad de marca y posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, Surco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
En la presente tesis se consideró importante presentar como problema general:
¿Cuál es la relación que existe entre la identidad de marca y el posicionamiento en los clientes de la empresa Pex, NSE B, Surco, 2016? Continuando ...
Branding y decisión de compra de los clientes de la Empresa ELETELCOM Perú, Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
A partir del surgimiento del individualismo participativo, que lleva al desarrollo
de comunidades de significación, o hablando propiamente sobre la integración de
grupos de individuos que se reúnen alrededor de aquello ...
Identidad de marca y el posicionamiento de la empresa Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San Martin De Porres, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación tuvo a bien presentar como problema general:
¿Cuál es la relación entre la identidad de marca y el posicionamiento de la empresa
Entel en el segmento de 20 a 40 años, NSE B de San ...
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Desde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior
en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes,
hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ...
Acceso abierto
Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL
CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS,
NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la ...
Acceso abierto
Branding aplicado por la marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, Distrito de San Miguel, NSE B, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Branding aplicado por la
marca Pardos Chicken y su influencia en la decisión de compra del segmento 18 a
25 años, distrito de san miguel, NSE B, 2015’’. Tiene ...
Acceso abierto
“La publicidad televisiva y su influencia en la decision de compra de pinturas CPP en el segmento de 25 a 40 años del nse b-c, los olivos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente estudio fue desarrollado en la municipalidad de los olivos del distrito de
Los Olivos. Objetivo: Establecer la relación de la publicidad televisiva y su influencia
en la decisión de compra de pinturas CPP en ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR
PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A
45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene
como principal ...
Acceso abierto
El endomarketing y su relación con la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 SAC, Cercado Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente proyecto de investigación tuvo como problema general: Cuál es la relación que existe entre el Endomarketing y la atención al cliente de la empresa Quality Import A8 S.A.C, diseño fue no experimental de corte ...
Acceso abierto