Lima Norte
Envíos recientes
-
Comunicación Política y su influencia en la construcción de la confianza ciudadana, Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, comprobar la relación entre la comunicación política y construcción de la confianza ciudadana, según su propósito esta investigación fue de tipo básica en que se ... -
Marketing estratégico y la satisfacción de los clientes de una empresa inmobiliaria en el distrito de Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue describir la relación entre el marketing estratégico y la satisfacción de los clientes en una empresa inmobiliaria en el distrito de comas 2022. Por ende, la metodología a utilizar fue ... -
Social media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Beespharma SAC, Huachipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio realizado dispuso en el objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Beespharma SAC, Asimismo, el método utilizado es género aplicado, tiene un ... -
Publicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del 2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque ... -
Endomarketing y su relación con el salario emocional desde la perspectiva de los trabajadores del restaurante Longhorn en Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoHoy en día el marketing ha entrado a tallar en diferentes áreas de las empresas, no solo enfocado al cliente externo sino que también orientado al desarrollo del área de talento humano con los clientes internos ... -
Gestión de marca y estrategias de posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis presentó como finalidad determinar de qué manera la gestión de marca se relaciona con el posicionamiento en la empresa Smartory EIRL, 2023. Asimismo, el diseño fue correlacional, cuantitativo, no experimental y ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las ... -
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ... -
La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La fuerza de ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., San Isidro - 2014 propuso como objetivo general Establecer La Fuerza de Ventas en el área de tele marketing de la empresa Americatel S.A., ... -
Estrategias de fijación de precios en el departamento de ventas "Molitalia del Perú" S.A., Cercado de Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación fue desarrollado en la empresa "MOLITALIA DEL PERU" S.A en el departamento de ventas, con el objetivo general de Determinar la estrategia de fijación de precios en el departamento de Ventas, ... -
El posicionamiento del jurel y bonito en el mercado mayorista pesquero de Ventanilla - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada: "posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado mayorista pesquero de ventanilla año 2014.La pregunta general fue ¿Cuál es el nivel de posicionamiento del jurel y el bonito en el mercado ... -
Posicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?, su objetivo general fue: ... -
Fuerza de ventas de los productos de consumo masivo de la empresa Química Suiza Los Olivos, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El presente trabajo se implemento para conocer el trabajo que desarrolla la fuerza de ventas de la Empresa Química Suiza S.A Los Olivos 2014 con sus clientes, siendo ellos el primer contacto con el cliente externo ... -
Análisis de la demanda en el rubro de rehabilitación física para mejorar el servicio en la empresa Medson Salud en el distrito Comas año 2012
(Universidad César Vallejo, 2012)La presente investigación demuestra la importancia y los beneficios que se puede alcanzar con la mejora o evolución de un servicio, específicamentepara provecho de la empresa Medson Salud. Tener en cuenta que todo el ... -
Planeación estratégica de marketing en el programa de formación para adultos sube en el área de promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente tesis tiene como finalidad analizar la "Planeación Estratégica de Marketing en el Programa de Formación para Adultos SUBE en el Área de Promoción de la UCV Lima S.A.C. Los Olivos 2014", ya que el mercado ... -
Marketing de contenidos y E- commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing de Contenidos y E-commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres – 2023. La metodología que se ... -
Las promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación ... -
Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el ... -
El neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, ...