Lima Norte
Recent Submissions
-
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques - Callao, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de una empresa fabricante y comercializadora de empaques, Callao, 2021.La ...Acceso abierto -
Marketing relacional y fidelización del cliente del establecimiento de comida rápida McDonald’s, Independencia, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)El presente estudio fue desarrollado en el distrito de Independencia en el establecemos la relación del marketing relacional y la fidelización del cliente establecimiento de comida rápida Mc Donald’s, Independencia, ...Acceso abierto -
Redes sociales y fidelización de clientes de la Empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La intención para realizar este proyecto de investigación, fue decretar la correlación que existe entre la las Redes sociales con la fidelización de los clientes de la empresa Pez Volador S.A.C, San Martin de Porres, ...Acceso abierto -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco ...Acceso abierto -
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, ...Acceso abierto -
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria "lo bueno hecho mejor" Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ...Acceso abierto -
Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por ...Acceso abierto -
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ...Acceso abierto -
Branding y estrategia de redes sociales en la Constructora AN Proyectos Diseño y Ejecución E.I.R.L, Pueblo Libre 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)El adecuado manejo del Branding y de la estrategia de redes sociales de una Institución, tiene como consecuencia la rentabilidad y que la empresa sea más competitiva en el mercado. Es por ello que el objetivo de la ...Acceso abierto -
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments ...Acceso abierto -
Marketing operativo y la gestión de ventas en la Inmobiliaria Constructora Estrada S.R.L., Comas, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación busca determinar la relación existente entre el marketing operativo y la gestión de ventas en la inmobiliaria constructora Estrada S.R.L, Comas, 2021. El diseño es no experimental, de tipo ...Acceso abierto -
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ...Acceso abierto -
Estrategia de marketing en redes sociales y decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Estrategia de Marketing en Redes Sociales y la decisión de compra de los clientes del Restaurante la Caleta de Lucho, Los Olivos. De ...Acceso abierto -
Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el marketing digital ...Acceso abierto -
Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)Esta tesis lleva como título Estrategias de trade marketing en la decisión de compra en la Botica Cautivo de Ayabaca, Independencia, Lima 2021, el cual tuvo como objetivo general analizar el impacto de las estrategias ...Acceso abierto -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de productos celulares de la marca Samsung, en personas de 20 a 30 de edad, en el distrito de San Martín de Porres
(Universidad César VallejoPE, 2014)La presente tesis que lleva por título “EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS CELULARES DE LA MARCA SAMSUNG, EN PERSONAS DE 20 A 30 AÑOS DE EDAD, EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES” ...Acceso abierto -
Marketing de influencers y decisión de compra en gimnasios Low Cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra en gimnasios low cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021. ...Acceso abierto -
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa ...Acceso abierto -
Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental ...Acceso abierto