Browsing Piura by Title
Now showing items 48-67 of 109
-
Facebook e imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general planteado en la investigación es determinar la relación entre el uso de Facebook y la imagen de marca de un centro educativo en la ciudad de Lambayeque. La investigación contó con una metodología cuyo ... -
Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express – Real Plaza Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio cuyo título refiere “Factores del comportamiento de compra del consumidor de Pizza Hut Express –Real Plaza Piura 2017.”, se desarrolló en el año 2016 entre los julio y diciembre, cuyo objetivo ... -
Factores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura en el año 2014. La población estudiada ... -
Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológico privado en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológicos privado en la ciudad ... -
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, ... -
Factores que determinan el grado de satisfacción en negocios de servicio educativo mediante el modelo Servperf. Caso: IDCI, Piura-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio se trazó como finalidad identificar los factores del modelo Servperf que determinan el grado de satisfacción en los estudiantes de un instituto privado de la ciudad de Piura en el año 2020. Se trata ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente (habitual o esporádico), Caso retails piuranos – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación se realizó con el objetivo de determinar los factores que influyen en el comportamiento de compra de un cliente habitual o esporádico en los retails piuranos – 2023. La metodología desarrollada tuvo un ... -
Factores que influyen en la decisión del voto electoral en los jóvenes de 18 a 29 años del distrito de Veintiséis de Octubre - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores que influyen en la decisión del voto electoral en los jóvenes de 18 a 29 años del Distrito de Veintiséis de Octubre – 2018. El secreto ... -
Gamificación como herramienta de marketing educativo y su relación con la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como fin determinar la relación que existe entre la gamificación como herramienta de marketing educativo y la fidelización de una marca de cursos formativos, Piura, 2021. Asimismo, la ... -
Imagen institucional y satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una institución educativa pública, Tamarindo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre la imagen institucional y la satisfacción de la educación virtual en estudiantes de 1° año de una de Institución Educativa Pública en Tamarindo. Esta ... -
Importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los cibermedios – Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación buscó conocer a través de su objetivo general, la importancia percibida en los factores de la experiencia web considerados por los jóvenes universitarios al hacer uso de los ... -
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ... -
Insights De Las Mujeres En La Elección De Una Lovemark De Productos De Maquillaje, Piura 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los insights de las mujeres en la elección de una lovemark de ... -
Insights de los estudiantes en la elección de la carrera profesional de marketing de la UCV Filial Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEstudio enmarcado dentro del contexto de los objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con “Trabajo Decente y Crecimiento Económico”. La investigación, de enfoque cualitativo, exploratorio y fenomenológico, buscó ... -
Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo, Piura 2014-II
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general Conocer los Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una ... -
El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las ... -
Marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las características de la investigación se empleó un ... -
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ... -
Marketing digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “Marketing Digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020”, buscó analizar cómo ambas variables se relacionan, en donde se ha podido identificar que el uso ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Cafetería Makyjays, Piura,2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo para esta investigación fue: Determinar cuál es la implicancia del uso delmarketing digital en el posicionamiento de la cafetería Makyjays, Piura 2023, Así mismo, la metodología empleada fue de modo ...