Listar Piura por título
Mostrando ítems 73-92 de 109
-
“Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería, Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como título “Nivel de satisfacción de los alumnos respecto la calidad del servicio en la cafetería de la Universidad César Vallejo filial Piura, 2017”, se ha realizado con el objetivo de determinar ... -
Nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa finalidad de este trabajo de investigación fue Diagnosticar el nivel de satisfacción del alumnado de la Institución Educativa Particular San Gabriel, Piura – 2019. El tipo de estudio que se implementó en la investigación, ... -
El nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo: determinar el nuevo comportamiento del consumidor online en las Mypes piuranas como respuesta a la crisis sanitaria post covid. Así mismo, la investigación fue de un enfoque ... -
El nuevo comportamiento del paciente diabético frente a la terapia insulínica post vacunación covid de los hospitales públicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta importante investigación busca conocer y llamar la atención de la comunidad piurana para socializar la importancia del tratamiento insulínico en pacientes con diabetes mellitus. El objetivo de esta presente investigación ... -
Percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón. Sullana. 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de la calidad de servicio y la intención de recompra de los clientes del restaurante El Parrillón Sullana – 2017. Los datos ... -
Percepción de la calidad del servicio brindado por el concesionario de cafetín de una universidad privada, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se trazó como finalidad determinar la percepción del cliente de un expendió de comida de la ciudad de Piura. Se elaboró una investigación descriptiva, con un diseño de estudio de prevalencia, siendo ... -
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se investigó como los influencers logran intervenir en los ... -
Posicionamiento De La Algarrobina De Catacaos En Las Familias Del Distrito De Piura. 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo principal determinar el posicionamiento de la Algarrobina de Catacaos en las familias del distrito de Piura. 2014, para lo cual la población investigada fueron los jefes de familia de ... -
Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Las Palmas de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la IEP. Las Palmas de Piura, un colegio privado durante el 2019. Para ello, se utilizó un muestreo probabilístico en base a 202 padres de familia que tenían ... -
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para (Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ... -
Proceso De Decisión De Compra De Los Clientes De La Clínica Montebello Del Distrito De Sechura 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de analizar el proceso de decisión de la clínica Montebello del distrito de Sechura 2017 previo al enfoque que contiene mi investigación se optó por ... -
Propuesta de estrategias de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación busca proponer una estrategia de marketing social para promover la responsabilidad sexual y reproductiva en los adolescentes de la ciudad de Piura – 2018, en el primer punto se plantea la ... -
Publicidad de la Universidad César Vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas. Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Publicidad de la universidad césar vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de marketing y dirección de empresas. Piura-2018”, la cual tuvo como objetivo Determinar ... -
Publicidad digital en Instagram (reconocido influencer) y su efecto en la intención de compra de su comunidad, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación buscó establecer el efecto de la publicidad digital por un reconocido influencer de Lima en la intención de compra de sus seguidores en Instagram. La investigación tuvo una metodología de tipo aplicada ... -
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ... -
Realidad aumentada en el e-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Realidad Aumentada en el E-commerce y la intención de compra de los usuarios de la empresa Promart Piura, 2020”, tuvo como objetivo general Identificar la relación entre el uso de la ... -
Recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo de vehículos motorizados en el distrito de Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la recordación de marca de los concesionarios Honda en la elección de consumo. Para cumplir con este objetivo, se realizó una investigación de alcance descriptivo ... -
“Recordación de marca de los restaurantes top del Distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del Distrito de Piura, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue Determinar la recordación de marca de los restaurantes top del distrito de Catacaos en la elección de consumo de los jefes de familia del distrito de Piura. 2016, en donde la muestra ... -
Redes sociales y fidelización de clientes en la empresa Talento Piurano, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tiene un total de siete capítulos. Dentro del primer capítulo que es la introducción, se aprecia el problema de investigación planteado respecto a las dos variables de estudio, la justificación y el ... -
Las redes sociales y su relación con la decisión de compra de los clientes de un retail local, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con la finalidad de determinar la relación que tienen las redes sociales con respecto a la decisión de compra en los clientes de un Retail local en Piura – 2023. Para la metodología ...